Apenas se conoció que Argentina y México compartirán grupo en Qatar 2022, Emiliano Martínez posteó un polémico video que dejó mucha tela para cortar. El arquero gritó "easy, easy" cuando salió sorteado el seleccionado del Tata Martino.
El festejo de Dibu generó gran controversia en las redes sociales. Ahora, quien salió a cruzarlo por sus comentarios fue Andrés Fassi, conocedor como pocos y de una vasta experiencia como dirigente en el fútbol mexicano.
“Me llama mucho la atención lo de Martínez porque es un jugador que hizo su estructura de formación en Europa, jugó muchos años en Inglaterra, conoce características son los códigos del Fair Play, los códigos que todos tenemos que tener como profesionales y se me hizo realmente muy desatinado”, dijo el presidente de Talleres en una entrevista con Espn.
+ MIRÁ MÁS: Todo lo que hay que saber de los rivales de Argentina en Qatar
Por otro lado, Fassi opinó que el arquero argentino "está muy equivocado" y "debería pedir disculpas" por su reacción. "México no será un rival fácil. Creo que es una falta de respeto a un país, a compañeros de profesión, no es parte del Fair Play del fútbol hablar de esa forma”, agregó al respecto.
“No me cabe la menor duda que México y Argentina son los grandes favoritos de esta zona. Yo pongo a México, por más que Polonia tiene jugadores muy importantes como (Robert) Lewandowski o (Piotr) Zieliński, porque ha demostrado en los Mundiales un nivel muy competitivo”, cerró el presidente del Matador.