El presidente de Talleres, Andrés Fassi, responsabilizó a Atlético de Rafaela considerando que debían tener en cuenta la “logística, el orden y la estructura”. El directivo realizó una conferencia de prensa después de los incidentes vergonzosos ocurridos ayer en las boleterías del Kempes entre simpatizantes y la Policía.
En medio del escándalo por la venta de entradas, sostuvo que “no es un evento de Talleres, es un equipo visitante, es un partido que se juega en otra provincia”. Sin embargo, aseguró que se siente “responsable moral de lo sucedido” y de lo que le pasa “a los socios y todo aquel que quiera ir” a ver el partido.
A pesar de sacarse de encima el problema, Fassi pidió por escrito un informe sobre los hechos: “Todos tenemos que hacer una autocrítica y una reflexión de cómo podemos mejorar esta situación para que nuestra gente sea tratada como lo merece” porque con “este comportamiento, Talleres no va a poder ir a jugar partidos de visitante con público”, agregó.
Sobre la presencia de Darío Cáceres, barrabrava de La Fiel, que llegó y se coló en la fila junto a otros integrantes, el dirigente se defendió diciendo que “desconoce” quiénes estuvieron, por eso “pidieron un reporte por escrito”. Mirá el video del momento de tensión en el Kempes: