• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Andrés Fassi fue sancionado por insultar a un cuerpo de árbitros

El presidente de Talleres resultó multado por la Federación Mexicana luego de increpar a los jueces de un partido del FC Juárez en inferiores.

18 de noviembre 2023, 17:25hs
Fassi fue sancionado en México.
Fassi fue sancionado en México.
Seguinos en Google

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, fue sancionado por la Federación Mexicana de Fútbol por haber increpado al cuerpo arbitral del partido de ida cuartos de final entre FC Juárez y Tigres de la categoría Sub 23, del Torneo Apertura 2023.

El también presidente deportivo del club azteca recibió una multa económica y una inhabilitación de cuatro meses. De acuerdo al comunicado de la FMF, el directivo de los Bravos "increpó en zona de vestidores y se dirigió irrespetuosamente hacia el cuerpo arbitral, transgrediendo así el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico los artículos 10 y 11".

+ MIRÁ MÁS: El DT de Talleres chocó contra un motociclista en Córdoba

En relación a los mencionados artículos, rezan lo siguiente: "Toda persona sujeta a este Código de Ética deberá abstenerse de actuar, participar, o en cualquier forma incitar a realizar conductas que tiendan a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño, o ir en detrimento de la FIFA, Confederaciones, FMF, los Clubes, así como sus órganos de gobierno y sus integrantes y/o terceros involucrados".

Además, desde el ente rector del fútol azteca advirtieron a FC Juárez por futuros comportamientos inapropiados de Fassi: "Se advierte al Club FC Juárez sobre la conducta futura de su Presidente Deportivo, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra“.

Andrés Fassi fue sancionado por insultar a un cuerpo de árbitros
Andrés Fassi fue sancionado por insultar a un cuerpo de árbitros

Antecedentes

No es la primera vez que Fassi es sancionado por increpar árbitros. En 2014, cuando era vicepresidente deportivo de Pachuca, fue suspendido por cuatro meses y multado con 9.900 dólares tras discutir con los jueces y algunos directivos del Santos Laguna, luego de la derrota de su equipo.

En 2022, en el marco de la Liga Profesional, el mandatario albiazul fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de AFA por no haber presentado su descargo sobre el informe del árbitro Andrés Merlos en un partido de Talleres ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En esa oportunidad, fue multado por 30 días por haber increpado al colegiado tras la derrota 2 a 0 de la T.

Leé también

El artista negó cualquier tipo de “competencia”.

Casciari y el “enfrentamiento” de Francella con Darín por las dos películas del Mundial

La profesora estuvo en la cancha alentando a la Selección.

La profe de inglés de Julián Álvarez alentó a la Selección y recibió críticas

Tremenda reacción del papá de Luis Díaz luego de 12 días secuestrado.

Luego de su secuestro, el padre de Luis Díaz se quebró con el doblete de su hijo ante Brasil

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto cayó 2 a 0 en su visita a Racing en Avellaneda y no despega del fondo

2

“Cómo era el mundo”: la picante chicana de Talleres tras el empate con Belgrano en el clásico

3

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

4

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés Fassifc juárezMéxicoSanciónInsultosfederación mexicanafútbol

Más notas sobre Deportes

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Instituto se mide ante Independiente en Alta Córdoba.

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

Las críticas de los hinchas de Instituto tras el clásico

Las críticas de los hinchas de Instituto tras el clásico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 17 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 17 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial