• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Andrés Fassi fue sancionado por insultar a un cuerpo de árbitros

El presidente de Talleres resultó multado por la Federación Mexicana luego de increpar a los jueces de un partido del FC Juárez en inferiores.

18 de noviembre 2023, 17:25hs
Fassi fue sancionado en México.
Fassi fue sancionado en México.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, fue sancionado por la Federación Mexicana de Fútbol por haber increpado al cuerpo arbitral del partido de ida cuartos de final entre FC Juárez y Tigres de la categoría Sub 23, del Torneo Apertura 2023.

El también presidente deportivo del club azteca recibió una multa económica y una inhabilitación de cuatro meses. De acuerdo al comunicado de la FMF, el directivo de los Bravos "increpó en zona de vestidores y se dirigió irrespetuosamente hacia el cuerpo arbitral, transgrediendo así el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico los artículos 10 y 11".

+ MIRÁ MÁS: El DT de Talleres chocó contra un motociclista en Córdoba

En relación a los mencionados artículos, rezan lo siguiente: "Toda persona sujeta a este Código de Ética deberá abstenerse de actuar, participar, o en cualquier forma incitar a realizar conductas que tiendan a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño, o ir en detrimento de la FIFA, Confederaciones, FMF, los Clubes, así como sus órganos de gobierno y sus integrantes y/o terceros involucrados".

Además, desde el ente rector del fútol azteca advirtieron a FC Juárez por futuros comportamientos inapropiados de Fassi: "Se advierte al Club FC Juárez sobre la conducta futura de su Presidente Deportivo, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra“.

Andrés Fassi fue sancionado por insultar a un cuerpo de árbitros
Andrés Fassi fue sancionado por insultar a un cuerpo de árbitros

Antecedentes

No es la primera vez que Fassi es sancionado por increpar árbitros. En 2014, cuando era vicepresidente deportivo de Pachuca, fue suspendido por cuatro meses y multado con 9.900 dólares tras discutir con los jueces y algunos directivos del Santos Laguna, luego de la derrota de su equipo.

En 2022, en el marco de la Liga Profesional, el mandatario albiazul fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de AFA por no haber presentado su descargo sobre el informe del árbitro Andrés Merlos en un partido de Talleres ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En esa oportunidad, fue multado por 30 días por haber increpado al colegiado tras la derrota 2 a 0 de la T.

Leé también

El artista negó cualquier tipo de “competencia”.

Casciari y el “enfrentamiento” de Francella con Darín por las dos películas del Mundial

La profesora estuvo en la cancha alentando a la Selección.

La profe de inglés de Julián Álvarez alentó a la Selección y recibió críticas

Tremenda reacción del papá de Luis Díaz luego de 12 días secuestrado.

Luego de su secuestro, el padre de Luis Díaz se quebró con el doblete de su hijo ante Brasil

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Atl. Tucumán vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la semifinal 2 de la Copa Argentina

2

Reprograman la última fecha del Clausura por la llegada del Papa: cuándo se jugará

3

Thiago Cardozo dijo que “su meta es jugar en un grande” y luego se disculpó con los hinchas de Belgrano

4

Murió la mamá de Lionel Scaloni a los 74 años en Pujato

5

De qué murió la madre de Lionel Scaloni

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés Fassifc juárezMéxicoSanciónInsultosfederación mexicanafútbol

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Copa Argenitna en vivo (Imagen ilustrativa generada con IA).

Atl. Tucumán vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la semifinal 2 de la Copa Argentina

Cardozo y unas declaraciones que no cayeron bien en los hinchas de Belgrano.

Thiago Cardozo dijo que “su meta es jugar en un grande” y luego se disculpó con los hinchas de Belgrano

Nicolás Pareja integró el plantel campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Foto: AP.

Salió campeón con Messi en la Selección Argentina y ahora está en juicio por estar colgado de la luz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a un policía de Córdoba por intento de femicidio tras disparar 5 veces con su arma
  • Confirman un bono para jubilados y pensionados en noviembre: de cuánto será
  • “Pensé que me moría”: el estremecedor relato de un argentino que sobrevivió al choque de trenes en España
  • “Por favor, ayuda”: la desesperación por el argentino que buscan tras el choque de trenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial