Talleres vive uno de los mejores momentos futbolísticos de su historia. En ese sentido, los jugadores viajaron esta tarde a Santiago del Estero para enfrentarse a Boca por la final de la Copa Argentina.
Minutos antes de subirse al avión, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló en exclusiva con Seguimos en El Doce del gran encuentro que se le viene al club. “Estamos contentos y con mucha expectativa. Pudimos vivir la despedida de la gente en la Boutique”, aseguró.
Sobre la final que se les viene con Boca, agregó: “Sea cual sea el resultado, es un momento extraordinario el que está viviendo Talleres y vamos a festejar el domingo con Independiente en el Kempes”.
Además, Fassi sostuvo que se están acostumbrando a ser protagonistas de los equipos de Primera División y que la alegría que tienen es al margen del resultado de este miércoles. “Esto recién empieza. Lo tenemos que construir entre todos”, cerró.
+ MIRÁ MÁS: Es cordobés, vive en Miami y viajó exclusivamente para ver a Talleres
La situación de Bebelo Reynoso
El presidente de Talleres sobre el final opinó sobre la complicada situación judicial que atraviesa el exjugador de Talleres, Bebelo Reynoso. “Son situaciones que siempre preocupan y nos ocupan. Es importante manejarse en un ámbito de orden y de los valores”.
Y sumó: Es un hombre formado en nuestra casa y le deseamos lo mejor y nos ponemos a disposición de él en un momento difícil de autocrítica y reflexión. Hemos estado en contacto con la familia para exteriorizar al máximo todo lo que necesitan”.