Cada vez que puede, Lionel Messi se instala en Rosario para estar cerca de su familia y descansar del mundo del fútbol. Incluso muchas veces vacacionan todos juntos en algún destino exclusivo.
En uno de los tantos viajes, su sobrino Tomás le hizo algo que provocó el enojo del 10, que no dudó en vengarse. Lo peor de todo fue que su familia estaba presente cuando el campeón del mundo lo humilló.
+ MIRÁ MÁS: Edwin van der Sar, al borde de la muerte: sufrió un ACV y está en terapia intensiva
La situación fue revelada por Tomás Messi en una entrevista con @queflatv. Según contó, estaban jugando un partido 3 vs. 3 y tuvo que enfrentar a Messi. En esa jugada recordó que le tiró un caño a la Pulga y no le cayó nada bien.
“No sé ni con qué pierna lo tiré”, expresó entre risas y siguió: “A la siguiente jugada, le salí y me limpió”. “Me tiró un caño, volvió para atrás y me tiró otro”, agregó con bronca. Después de eso, reveló que se preguntó: “¿Qué hago, le c... la carrera o qué?”. Los conductores no dudaron en aplaudir y reírse de la anécdota, a donde Tomás le tiró un caño al mismísimo Messi.