Daniel Angelicia ayer le había dado su respaldo, pero hoy después del 0-4 frente a San Lorenzo se lo sacó. Desde el mediodía se reunieron en Casa Amarilla. La derrota humillante frente a San Lorenzo por Copa Argentina pegó fuerte y mal, en Boca.
Además, el flojo desempeño del equipo en la pretemporada y el deslucido debut frente a Atlanta obligaron a la dirigencia a sentar al Vasco en una reunión no programda y de sorpresa para decrile que ya no tiene el apoyo de la dirigencia.
No obstante, Arruabarrena tendrá ún poco más de óxigeno y llegará al partido del domingo en la Bombonera. El resultado que consiga frente a Atlético de Tucumán será determinante para que su renuncia sea un hecho.
El técnico esta mañana declaro que todavía se siente "fuerte y tiene el respaldo de los jugadores" para seguir, pero el equipo no aparece y hay más dudas que certezas. El tema es saber que pasa en las próximas horas.
Por ahora la única voz con peso que salió a respaldar al cuestionado técnico fue la del otro ídolo de la institución. Riquelme dijo: "Quizá voy a bancar al Vasco", declaró a la revista deportiva Olé.