EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

A un año de Argentina campeón: el saludo de Antonela y la emoción de Dibu y Di María

Los referentes de la Scaloneta revivieron las sensaciones de aquella inolvidable victoria. Sus publicaciones en redes.

18 de diciembre 2023, 10:44hs
De momento, Messi no ha festejado el aniversario de manera pública.

365 días atrás las calles de Argentina eran una gran fiesta. A un año de que la Selección se consagrara campeón en el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas emocionaron a sus seguidores con varios posteos recordando la hazaña.

Uno de los primeros en hacer una publicación en redes al respecto fue el Dibu Martínez, quien se convirtió en el héroe de todos tras la atajada de último minuto a Kolo Muani y su protagonismo en la tanda de penales.

+ VIDEO: Volvé a emocionarte con este resumen de Arriba Córdoba a un año de la final del Mundial Qatar 2022

Fútbol

“Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico, un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida”, escribió junto a una serie de fotos sosteniendo la dorada.

Por su parte Ángel Di María, autor del segundo gol de la final, recompartió una historia que subió su pareja, Jorgelina Cardoso. En la misma, se ve a toda la familia justo después del triunfo, en el estadio Lusail. “¡Un año mi amor! Momentos inolvidables de mi vida”, escribió ella. 

Argentina campen del mundo: los posteos de los jugadores a un ao de la victoria en Qatar

Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico también se sumaron a los festejos. El central eligió una foto de una réplica de la Copa del Mundo con el comentario “Hermosa mañana, ¿verdad?”. Por su parte, el jugador del Olympique de Lyon volvió a mostrar la medalla que recibió en ese entonces. 

Argentina campen del mundo: los posteos de los jugadores a un ao de la victoria en Qatar

De momento el capitán y máximo referente del plantel, Lionel Messi, no se ha expresado al respecto del aniversario. La que sí lo hizo fue su esposa, Antonela Roccuzzo. “Un año atrás, feliz 18/12 argentinos”, comentó junto a varias fotos de la inolvidable jornada. 

Leé también

Messi llegó a Rosario para pasar las Fiestas en familia y asistir a un casamiento

Antonela llevó a Messi a entrenar con el "experto en glúteos"

Messi promocionó un rarísimo bocadillo y estallaron las redes: “Si vos decís…”

Temas de la nota

Dibu MartínezÁngel Di MaríaNicolás OtamendiAntonela RoccuzzoLionel MessiMundial Qatar 2022seleccion argentinaredes socialesaniversario

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial