EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Antes del clásico, tiraron 250 gallinas en el estadio Kempes

Los animales se pudieron ver apenas pasado el amanecer del día del partido entre Talleres y Belgrano. ¿Folclore o broma fuera de lugar de los hinchas del Pirata? Mirá las fotos.

13 de mayo 2017, 11:04hs
Las gallinas, a metros de la cancha.

El esperado sábado de clásico llegó y la previa se comenzó a vivir desde muy temprano. Antes de que salga el sol, hinchas de Belgano se acercaron al estadio Kempes para dejar gallinas.

Sí: unos 250 animalitos, que nada tienen que ver con el fútbol, recibieron al fin de semana comiendo maíz en los alrededores de la cancha. Como se sabe, esta vez las tribunas estarán colmadas de hinchas de la T, pero algunos Piratas quisieron hacerse sentir igual.

Antes del clásico, tiraron 250 gallinas en el estadio Kempes

La viralización de las fotos generó el debate de si se trata solo de una broma típica de la pasión futbolística o si fue algo que pasó los límites. Si bien todo el ambiente está aún sensibilizado por el asesinato del hincha Emanuel Balbo en el último clásico, hay que destacar también que esta cargada se realizó sin ningún tipo de incidentes.

Consultada por ElDoce.tv, la Policía informó que el operativo de seguridad comenzó a las 11 y por el momento no se registró inconveniente alguno.

Antes del clásico, tiraron 250 gallinas en el estadio Kempes

Aliento en la calle

Además, en la ruta de Salsipuedes a Córdoba aparecieron pancartas para alentar al plantel de Belgrano, que concentra en esa localidad vecina a la capital y los verá cuando emprenda camino al Kempes. "Con huevos y sin excusa" y "ganen, ganen, ganen", se lee en los carteles.

Antes del clásico, tiraron 250 gallinas en el estadio Kempes

Leé también

La polémica foto de Bebelo Reynoso tras la imputación

Bebelo Reynoso fue imputado: ¿jugará el clásico?

La fecha de los clásicos: día y horario de todos los partidos

Temas de la nota

ClásicoBelgranoHinchasEstadio KempesPreviaBromafútbolPrimera División

Más notas sobre Deportes

Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular
  • Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco
  • Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”
  • Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial