Después de llegar a la cumbre de su carrera al ganar la Copa del Mundo, Lionel Messi no está pasando un buen momento en el PSG. Este domingo fue silbado por muchos fanáticos y, luego de la derrota, encontró refugio en lo más querido: sus hijos.
El 10, acostumbrado a las ovaciones por sus logros, fue maltratado por el mal presente del equipo parisino durante la presentación de la formación. Encima, el partido terminó 0-2 ante Rennes y el clima se complicó aún más.
Un rato después, Antonela Roccuzzo publicó una historia de Instagram en la que se ve al campeón del mundo en pijama y abrazado con sus tres hijos. En la imagen hay un sticker que dice “el mejor papá del mundo”. Con los ojos cerrados, el argentino parece estar tranquilamente refugiado en aquellos que más quiere.
+ MIRÁ MÁS: Viajó a París por sus 15, llamó la atención de Messi con un cartel y consiguió el mejor regalo
Los ultras del PSG están enojados por la eliminación de la Champions Ligue en octavos de final y por el rumor de una posible vuelta al Barcelona. Cuando terminó el partido, Messi no saludó y visiblemente decepcionado se fue solo al vestuario.
Antes del encuentro, Kylian Mbappé, la otra figura del equipo, fue ovacionado por el público. Tras la derrota, tanto él como Messi fueron calificados con un 4 por el diario L’Equipe.