Los Messi desembarcaron en Doha hace apenas unos días y están aprovechando al máximo su estadía en la ciudad. Antonela Roccuzzo recorrió junto a Thiago, Mateo y Ciro las calles de la capital qatarí y llamó la atención de muchos, que se sorprendieron con su presencia y hasta le pidieron fotos.
Tras vivir desde la tribuna la derrota de la Selección frente a Arabia Saudita, la influencer buscó despejarse junto a los pequeños este miércoles a la noche. Para ello eligió llevarlos a Megapolis, un parque de diversiones indoor, donde disfrutaron de una noche de juegos.
En sus historias subió una foto del local que está decorado con banderas del mundo por el torneo de fútbol. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una segunda imagen en la que se ve al mayor de sus hijos con miles de tickets.
En la publicación Thiago posó orgulloso con su botín. En la mano derecha sostuvo un toco de boletos y sobre su cabeza alguien puso cientos más. De momento, es un misterio a cambió de qué los canjeó, aunque lo lógico es que le haya alcanzado para prácticamente cualquier premio de los que ofrece la sala de arcade.