Fin del misterio. Después de días de especulaciones y teorías conspirativas en los medios de comunicación, se reveló el significado del festejo de Lionel Messi luego de convertir su primer gol en la goleada por 4 a 0 de Inter Miami sobre Atlanta United por la Leagues Cup.
+ MIRÁ MÁS: La atrevida respuesta de Messi a la foto que subió Beckham tomando mate
Tras batir al arquero Brad Guzan, el astro rosarino se perfiló hacia el palco de su familia, extendió su brazo derecho e hizo un gesto de agarrar algo con los dedos.
Automáticamente, los fanáticos dedujeron que se trataba de una referencia a Darth Vader, el villano de la Guerra de las Galaxias, o a Thor, superhéroe de la franquicia Marvel.
Antonela Roccuzzo fue la responsable de develar el secreto a través de una historia de Instagram. Publicó una foto de su esposo en el festejo y le agregó un gif del martillo del mencionado dios nórdico, que en la pantalla grande es interpretado por Chris Hermsworth.
Todo llevaba a creer que la alusión de la celebración era hacia Thor, ya que el personaje hace ese gesto para obtener su icónico martillo.
Además, cabe mencionar que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro son fanáticos del universo Marvel, que tiene en sus filas a otras figuras como Spider-Man, el Capitán América, Ironman y Hulk, entre otros.