El PSG protagonizó una goleada en el estadio Parque de los Príncipes. Se impuso 3-0 sobre Bordeaux por la fecha 28 de la Ligue 1. Sin embargo, la victoria no fue suficiente para los hinchas.
Aún continúan furiosos por la eliminación de la Champions League frente al Real Madrid y al parecer, el partido fue el momento clave para descargarla. Lionel Messi y Neymar, principales referentes del equipo, recibieron todo tipo de silbidos y abucheos.
Pero ahí estaba ella, esposa y fan número uno de Leo, Antonela Roccuzzo, que desde el palco, no pudo disimular su malestar. Las cámaras registraron sus gestos y reacciones mientras los escuchaba.
Las imágenes se hicieron virales. En una de ellas, se la puede ver mordiéndose el labio, y en otra, mirando a su alrededor con mucha seriedad.
El apoyo de excompañeros y amigos a Leo y Neymar
“Como siempre, el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho”, escribió Lucho Suárez en su cuenta de Instagram en una foto junto a Messi y Neymar.
+ MIRÁ MÁS: Talleres se quedó sin DT: Fassi anunció el fin de Hoyos
Por otro lado, el español Cesc Fábregas, también dejó un mensaje para respaldar a los jugadores. “El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con ustedes hermanos”, publicó en su cuenta de Twitter.