Parece que Antonella Roccuzzo se puso celosa y furiosa. La mujer de Lionel Messi se hartó de Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum por ganar el concurso a la mejor cola de Brasil en el año 2015.
La morocha brasilera es fanática de la Pulga y hace tiempo que viene subiendo a su cuenta de Instagram fotos hot con la camiseta 10 del Barcelona. Hasta llegó a pintarse su cuerpo y, a fin del año pasado, saludó a Lionel por haber ganado el Balón de Oro.
Ahora, Antonella se cansó y la bloqueó en las cuenta de ambos (la ella y la de Messi) en la red social. La mujer de Leo no debe querer que lo siga provocando.
Sin embargo, la propia Suzy Cortez aclaró que está sorprendida por la decisión de Antonella. "Sólo sigo a unas 10 personas y él era uno de ellos. Cuando vi que estaba bloqueada pensé que sólo puede ser por celos", señaló a los medios brasileros.
"Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí, sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma", continuó Miss BumBum, quién aclaró lo que pensaba en sus últimas dos publicaciones en Instagram. Obviamente, el texto está acompañado por fotos de ella en el mar donde, justamente, se saca la camiseta de Messi.