Lionel Messi volvió a hacer historia y fue premiado con el octavo Balón de Oro en su carrera. En la previa surgieron apuestas por el rosarino pero una de ellas terminó con un resultado poco feliz para un joven que cometió un insólito error.
“Messi paga 8 a que gana el Balón de Oro, ¿real?”, preguntó Siro Ruiz en el grupo de WhatsApp de sus amigos. Decidió apostar 20 mil pesos especulando que ganaría 160 mil si el 10 era galardonado, algo que horas después ocurrió.
+ MIRÁ MÁS: Messi cruzó a Ibai Llanos y le dejó una picante advertencia: “La próxima...”
Los amigos del joven de Balcarce comenzaron a responder. “¿Dónde? Le apuesto ya mismo”, escribió uno y otro sumó: “Es demasiado”. El deseo de Siro de hacerse con el dinero no le permitió leer bien qué apuesta estaba realizando.
Luego de hacer el envío del dinero compartió la captura de pantalla al grupo de WhatsApp y uno de ellos le avisó del error que cometió: apostó para el Balón de Oro pero de ¡2024! “Realmente no puede ser esto”, escribió Matías, otro amigo, junto a la imagen en Twitter y no tardó en viralizarse.
“Vi una cuota grande y me mandé de una, sin mirar. Pensé que la iban a cambiar”, expresó Siro en diálogo con TN y agregó: “La realidad es que quiero ir a Río de Janeiro a ver a Boca y con unos amigos tenemos pensado hacerlo en auto, entonces dije ‘listo, me salvo los gastos’”.
El joven admitió que no podía creer lo que había hecho. “Uno me puso que lea bien, así que no me quedó otra opción que irme del grupo para no soportar las burlas”, aseguró.
Ruiz contó que al notar su error se sentó en el sillón pensando que no conseguiría el dinero para viajar a la final de la Copa Libertadores. “Iba a obtener 160 mil pesos y nosotros estipulamos que el viaje a Brasil nos va a costar cerca de 200 mil pesos cada uno”, comentó.