La Roma vive horas agitadas luego del despido de José Mourinho como entrenador tras dos temporadas y media al frente del primer equipo.
El paso del portugués por la capital italiana tuvo altibajos y este martes se confirmó su salida. Su reemplazante "hasta junio de 2024" es Daniele De Rossi, histórico mediocampista del club que tuvo un breve paso por Boca Juniors.
+ MIRÁ MÁS: El delirio de los hinchas de Talleres por la nueva camiseta
Lo cierto es que los malos resultados de las últimas semanas hicieron reaccionar a los hinchas, que en las últimas horas increparon a Paulo Dybala y Leandro Paredes luego del entrenamiento en el centro deportivo de Trigoria.
A la salida de la práctica, los argentinos dejaron el predio a bordo del auto del centrocampista y fueron interceptados por un grupo de fanáticos. Paredes manejaba, mientras que el ex-Instituto estaba en el asiento del acompañante.
+ VIDEO: así fue el apriete a Dybala y Paredes:
"Mourinho no es más una excusa", le plantea uno de los hinchas a Paredes, quien responde algo nervioso: "Lo sabemos". El cordobés no emitió palabras, pero también se lo notó inquieto ante la inesperada situación.
En medio del turbulento ambiente, el delantero nacido en Laguna Larga le dedicó una sentida despedida en redes sociales a Mourinho, que fue el entenador que lo llevó a jugar en La Loba.
"¡Gracias Mister! Gracias por todo... Trabajar contigo ha sido un gran placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Te deseo lo mejor a ti y a todo tu equipo. ¡Espero verte pronto de nuevo!", escribió la Joya vía Instagram.