El cuerpo técnico de Arabia Saudita terminó el partido contra Argentina con alegría por el 2 a 1 en el debut pero con preocupación por la salud del defensor, Yasir Al Shahrani.
El jugador sufrió un fuerte choque con el arquero, Mohammed Al-Owais, cuando una pelota cayó en el área durante el tiempo adicional y salió en camilla del campo de juego del estadio Lusail de Doha.
+ MIRÁ MÁS: Polémica en redes por el VAR: la foto que pone en duda el offside de Lautaro Martínez
En horas de la tarde argentina el equipo médico de la Selección Árabe informó que sufrió una “fractura de mandíbula, hundimiento de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operado de inmediato”.
Ante este escenario, Yasir Al Shahrani no podrá estar en los próximos partidos del Mundial Qatar 2022. El DT, Renard, ya pensó un esquema con Mohammed Al-Burayk, quien lo reemplazó hoy ante Argentina, para el cruce con Polonia, que será el sábado a las 10.
Otro choque grave
Algo similar ocurrió en el partido entre Irán e Inglaterra cuando el arquero Alireza Beiranvand chocó con su compañero Majid Hosseini. Ambos iraníes se golpearon pero quien se llevó la peor parte fue el portero.
Alireza Beiranvand sufrió una conmoción cerebral y debió ser trasladado a un hospital de la zona. Ya se confirmó que no jugará en el partido ante Gales y en su lugar entrará Hossein Hosseini.