• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

El árbitro agredido se defendió de una grave acusación tras el suicidio del futbolista

Ariel Paniagua habló luego de la denuncia de la familia del jugador amateur que se suicidó. También se refirió a la salud mental del fallecido.

19 de julio 2023, 10:22hs
El árbitro se defendió de las acusaciones del futbolista amateur que se suicidó.
El árbitro se defendió de las acusaciones del futbolista amateur que se suicidó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La familia de Williams Alexander Tapón, el futbolista amateur que se suicidó luego de pegarle una patada al árbitro, denunció que Ariel Paniagua lo extorsionó para que le pague 300 mil pesos y así evitar una causa judicial.

Sin embargo, el hombre agredido desmintió a los familiares y aclaró que fue todo un malentendido tras la viralización de unos mensajes de WhatsApp que intercambió con Maximiliano, quien formaría parte del equipo de fútbol de Tapón.

El árbitro agredido se defendió de una grave acusación tras el suicidio del futbolista
El árbitro agredido se defendió de una grave acusación tras el suicidio del futbolista

“Necesito hablar con Williams antes de que esto explote más de lo que ya está. Si quiere arreglar las cosas por las buenas que me hable, sino lastimosamente va a estar la Justicia de por medio”, fue lo que le escribió el árbitro a ese joven.

 + MIRÁ MÁS: Apareció el arma con la que se suicidó el jugador amateur

En diálogo con Telenoche (eltrece), Paniagua aseguró que en “ningún momento le pidió plata” a Tapón e insistió en que “quería de palabra una disculpa sincera”. “Lo único que le doy a entender ahí es que le doy ese tiempo para que el chico se retracte de la agresión que pudo causarme la muerte”, se defendió.

Sobre la determinante decisión del futbolista con su vida, el réferi dijo estar “conmocionado” y especuló con que el futbolista amateur “ya venía con una carga y una mochila muy pesada”.  

El audio que le adjudican al árbitro

La familia Tapón difundió el supuesto mensaje de voz que Ariel Paniagua le envió al compañero de Williams Alexander Tapón e hizo hincapié en una frase que lo dejaría en evidencia.

“Quiero arreglar algo con el pibe por el bien de él y chau, que se termine todo esto, porque también me estoy rompiendo la cabeza con todo esto. Tengo unas cuentas que pagar, no las pude pagar por eso, por esa boludez que se mandó, viste", habría dicho Paniagua.

Y explicó que ese día fue a “laburar doble turno” porque “necesitaba esa guita”, en referencia a los partidos del torneo que arbitró. “Al final salió todo mal pero bueno, no es culpa tuya, no es culpa del equipo, es culpa de él", agregó.

arma-suicidio-jugador-amateur
arma-suicidio-jugador-amateur

Leé también

Se viene un fin de semana cargado de fútbol.

Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y el debut de Messi en Inter Miami

El argentino ganó antes de que terminara el primer round.

Se formó en Córdoba y llegó a la UFC: el brutal video de su primer nocaut

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dos futbolistas con paso por Belgrano, Talleres e Instituto denunciaron una estafa millonaria

2

Tras la polémica con Barracas, qué necesita Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

3

Platense vs. Central Córdoba (SE): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

4

Franco Colapinto sufrió una dura sanción en el GP de México y terminó en el puesto 15°

5

Defensa y Justicia vs. Independiente: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Williams Alexander TapónÁrbitrosuicidiofútbol

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Belgrano espera clasificar este lunes a octavos de final del Clausura.

Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente Rivadavia vs. Banfield en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial