La final entre Riestra contra Comunicaciones fue suspendida porque un jugador del conjunto local que no integraba la plantilla, junto a un grupo de hinchas, invadieron el campo de juego a cinco minutos del final.
MIRÁ MÁS: Tiraron a un hincha desde la tribuna
El partido fue interrumpido por el árbitro a los 45 minutos del segundo tiempo cuando ganaban los de Villa Soldati por 2 a 0. De mantenerse este resultado, Riestra ascendería al Nacional B. Mirá el vergonzoso descenlace.
En ese momento, la visita se encontraba a un sólo gol de forzar un desempate (había triunfado 1 a 0 en el partido de ida).
+ MIRÁ MÁS: La carta de la nena que pidió por un fútbol "sin violencia"
Pero los hechos bochornosos no terminaron con el término anticipado del encuentro. Continuó en los vestuarios. Los jugadores del “Cartero” denunciaron que las áreas de la cancha eran más grandes de lo previsto por el reglamento.
¿La intención? Favorecer el cobro de penales. Precisamente, desde los 12 pasos, vino uno de los goles del partido.
Un día después del encuentro, Infobae tomó imágenes con un drone donde se puede observar a un empleado del club remarcando nuevamente el límite de las áreas del estadio Guillermo Laza.
Por otro lado, ante la consulta de los medios, algunos integrantes de Comunicaciones declararon que no están de ánimo para jugar los cinco minutos que restan para completar el juego.