EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Argentina 2 - México 0: Dybala e Icardi hicieron sus primeros goles en la Selección

La Selección volvió a ganar con autoridad, esta vez en Mendoza. Lionel Scaloni sería confirmado para ser DT en la Copa América Brasil 2019.

20 de noviembre 2018, 20:59hs
Puño cerrado y festejo para un momento muy especial.

La victoria de Argentina ante México en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza trajo una gran noticia pese a ser solo un amistoso. Mauro Icardi y Paulo Dybala, dos figuras de la renovación de la Selección, pudieron convertir por primera vez. Ambos son grandes estrellas en Italia, pero tenían cerrado el arco con la camiseta del equipo nacional.

Los dirigidos por Lionel Scaloni arrancaron con todo. Icardi puso el 1-0 cuando apenas se jugaba un minuto de partido. Mauro recibió un pelotazo del arquero Rulli y, tras una gran combinación con Lamela, el capitán del Inter entró al área, enganchó dejando parados a dos defensores y definió perfecto de zurda. 

+ VIDEO: El golazo de Mauro Icardi para el 1-0:

AMISTOSO

+ MIRÁ MÁS: Argentina le ganó a México en el Kempes: Dybala y Saravia, claves

Luego el encuentro continuó sin mayores sobresaltos, con Argentina controlando el juego aunque sin profundidad. En el complemento, el DT Scaloni aprovechó para hacer varios cambios.

Justamente fue Paulo Dybala quien a los 81' reemplazó a Icardi. Apenas 5 minutos después llegaría la gran alegría del cordobés. Gio Simeone lideró una contra letal y le puso un pase perfecto a la Joya, que definió con gran calidad. El ex Instituto festejó con todo su primer grito con la Selección mayor y puso así 2-0 final.

+ VIDEO: El primer gol de Dybala con Argentina:

Ante un buen marco de público, Argentina consiguió otro triunfo que le da espalda a Scaloni. Los dirigentes de AFA están contentos con el rendimiento del DT (4 victorias, 1 empate y 1 derrota) y lo confirmarían para dirigir en la Copa América Brasil 2019. El joven DT terminó emocionado hasta las lágrimas, pero no quiso hablar sobre el futuro. VIDEO:

Con respecto al equipo que fue titular en Córdoba, Scaloni modificó a casi todos los titulares. Solo repitió a dos jugadores de los que comenzaron jugando en el Kempes: Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña. Esta vez no ingresaron los cordobeses Franco Vázquez ni Renzo Saravia.

+ MIRÁ MÁS: Un domingo inolvidable en Córdoba: la Selección Argentina visitó el Hospital de Niños

Así formó la Selección Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Santiago Ascacibar, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Mauro Icardi y Erik Lamela.

Leé también

El River-Boca por la final de la Libertadores ¿cambia de horario?

El dolor del jugador de Los Pumas Marcos Kremer: murió su novia

Temas de la nota

Lionel ScaloniMauro Icardiseleccion argentinaMéxicoamistosofútbol

Más notas sobre Deportes

Se viene el Mundial de Clubes: quiénes son los cordobeses que participan

“Seguimos bancando”: la historia de la gimnasta cordobesa que necesita ayuda para viajar al Sudamericano

Un campeón del mundo con la Selección, denunciado por estafa con criptomonedas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sueño de Cuarteteando: votá y elegí el diseño de la bandera del cuarteto
  • Cómo cuidar a un gatito: 7 tips para “papás” primerizos
  • La tajante decisión de la Justicia con la China Suárez tras denunciar amenazas de muerte
  • Condenados a perpetua por un crimen encargado desde la cárcel en Córdoba: la víctima fue citada por Facebook

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial