• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Argentina ante Australia por octavos de final: hora, dónde mirarlo y formaciones

El seleccionado nacional busca avanzar en el Mundial de Qatar. Di María, una de las bajas para el duelo de este sábado.

03 de diciembre 2022, 08:56hs
Ahmad Bin Ali, el escenario del duelo. Foto: Lucho Casalla/El Doce.
Ahmad Bin Ali, el escenario del duelo. Foto: Lucho Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

La Scaloneta vuelve a rodar este sábado. La Selección Argentina enfrenta a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputa desde las 16 (hora de Argentina).

Como desde el primer día de la Copa del Mundo, un equipo de enviados especiales de El Doce sigue todas las instancias del elenco nacional.

El cruce de este sábado tendrá lugar en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para casi 45 mil espectadores. Es televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV.

+ MIRÁ MÁS: El inédito look del Dibu Martínez en la previa de Argentina-Australia

Szymon Marciniak, de Polonia, será el árbitro, acompañado como asistentes por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El guatemalteco Mario Escobar será el cuarto arbitro.

Al frente del VAR estará el también polaco Tomasz Kwiatkowski; el funcionamiento AVAR tendrá al alemán Marco Fritz; en el VAR de fuera de juego, el italiano Alessandro Giallatini; y el apoyo de VAR el francés Benoit Millot.

Probables formaciones

Para el compromiso de este sábado, el entrenador Lionel Scaloni no cuenta con Ángel Di María, quien sufrió una molestia y tuvo que salir reemplazado en el partido del pasado miércoles frente a Polonia.

El reemplazante de "Fideo" saldría entre Ángel Correa, Alejandro "Papu" Gómez o Lautaro Martínez. 

De esta manera, la probable formación sería: Emiliano "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, Ángel Correa o Alejandro Gómez.

En Australia, el entrenador Graham Arnold presentaría la siguiente alineación: Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Riley McGreey; Mitchell Duke.

El ganador del cruce de este sábado se enfrentará con Países Bajos que dejó en el camino a Estados Unidos.

Leé también

Se trataba del último Mundial del delantero de 35 años.

Video: el enojo de Cavani tras la eliminación de Uruguay y su ataque al VAR

Al Marri, el qatarí más argentino de todos.

El jeque que ama a la Selección habló con El Doce: comida, fiestas y entradas para los argentinos

Scaloni, cauto para los octavos de final. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Scaloni aclaró cómo está Di María, analizó a Australia y hasta mandó saludos a Bangladesh

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Coqueteó con regresar a Belgrano pero ahora jugará en un grande de Europa

2

La AFA anunció un paro y suspendió la fecha 9 en apoyo a Tapia y Toviggino

3

Talleres visita a Central Córdoba con sus hinchas: precios de las entradas y cómo comprarlas

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022el doce en qatarseleccion argentinafútbol

Más notas sobre Deportes

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

Ricardo Caruso Lombardi y Claudio "Chiqui" Tapia.

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Saravia junto a sus compañeros de Belgrano en 2015.

Coqueteó con regresar a Belgrano pero ahora jugará en un grande de Europa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un joven de 19 años tras un choque entre dos motos y un auto en una ruta de Córdoba
  • Naranjitas presos en Córdoba: uno insultó a vecinos y el otro quiso robar un local
  • Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial