• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Show de Messi para la goleada 3-0 de Argentina ante Bolivia

La Selección ganó, goleó y gustó en su primera presentación tras la obtención de la Copa América. En el Monumental hubo más de 20 mil personas.

09 de septiembre 2021, 19:18hs
La Pulga metió un caño y la colgó del ángulo de Lampe.
La Pulga metió un caño y la colgó del ángulo de Lampe.

Argentina goleó a Bolivia en el Monumental con tres tantos de Lionel Messi. El capitán argentino volvió a demostrar su gran nivel y compromiso con la camiseta, y marcó todos los goles del partido. En los festejos por la obtención de la Copa América, se emocionó hasta las lágrimas.

La gran victoria Albiceleste fue por la fecha 10 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, los hinchas regresaron a los estadios luego de un año y cinco meses debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Hubo un aforo del 30%, lo que significa poco más de 20 mil personas en las tribunas.

+ MIRÁ MÁS: “Tierra de Diego y Lionel”: el nuevo hit para alentar a la Selección Argentina

El primer y único gol del partido llegó a los 13 minutos del primer tiempo, con una gran jugada individual del capitán argentino. Messi recibió, la punteó, tiró un caño impresionante y en menos de un paso más, arqueó el cuerpo y la puso de zurda en el palo lejano del arquero Lampe.

+ VIDEO: Así definió Messi en uno de los goles más lindos de las Eliminatorias:

El astro argentino les regaló a todos los hinchas presentes en el Monumental, uno de los goles más bonitos en la historia de las Eliminatorias. Argentina domina sin complicaciones. Es dueño de la pelota y tuvo varias ocasiones, incluido un gol que le anularon a Lautaro Martínez por posición fuera de juego.

En el segundo tiempo la tendencia del partido se mantuvo. Argentina manejó los hilos del encuentro y fue de a poco sentenciando la victoria en una noche lluviosa en el Monumental de Núñez. A los 21 minutos del complemento y luego de una espectacular jugada colectiva, La Pulga volvió a marcar y puso el 2 a 0.

+ VIDEO: Dos paredes dentro del área y Messi de rebote para el segundo:

Video Placeholder

El capitán argentino hizo dos paredes junto a Rodrigo De Paul y quedó cara a cara con Lampe. El primer disparo pegó en un defensor, pero el rebote lo favoreció de nuevo al astro argentino que anotó el segundo gol y encaminó la victoria Albiceleste.

Sobre el cierre del partido, un remate violento de Leandro Paredes que atajó Lampe, pero el rebote le cayó al que le tenía que caer. Leo Messi anotó el tercero de zurda y sentenció definitivamente el partido y la goleada Argentina en el Monumental.

+ VIDEO: El tercero de Lionel para sentenciar el partido:

Video Placeholder

El segundo gol le alcanzó a Leo para consagrarse como el máximo goleador en la historia de una selección sudamericana. Superó a nada más y nada menos que Pelé y ahora lidera la lista con 79 anotaciones en total, contando partidos oficiales.

Con esta victoria, la Selección nacional sigue segunda en la tabla por detrás de Brasil, con 18 unidades. La verdeamarela lidera con 24 puntos con su victoria parcial ante Perú.

Leé también

La familia Messi, súper instalada en París.

Los hijos de Messi y Antonela irán a un exclusivo colegio: cuánto cuesta

Colgaron la bandera Argentina en medio de la portada de la página oficial de ANVISA.

Escándalo en Brasil: hackearon la página de ANVISA y pusieron una bandera Argentina

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

eliminatoriasargentinaBoliviaHinchasMonumentalMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

La mega torta con la que Messi festejó sus 38.

Messi festejó sus 38: mega torta, una camisa topísima y full bronceado

hinchas belgrano ac

La vigilia de los hinchas de Belgrano por entradas para el partido por la Copa Argentina

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento ataque a una diputada de la UCR en Formosa en un locro de campaña: el video
  • Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda
  • Messi festejó sus 38: mega torta, una camisa topísima y full bronceado
  • Murió frente a su esposa tras ser alcanzado por un rayo durante la luna de miel en una playa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial