"El que no salta, no va a Qatar". Con la clasificación asegurada, y pese al duro partido contra Brasil que terminó en empate, la Selección Argentina tuvo motivos de sobra para festejar.
El objetivo cumplido de estar en el próximo Mundial y el proceso exitoso de "la Scaloneta", con Copa América incluída, generaron un clima de fiesta en el vestuario del estadio de San Juan, tras el 0-0 contra los brasileros.
+ MIRÁ MÁS: Argentina al Mundial de Qatar: cómo hospedarse gratis y a qué hora serán los partidos
Rodrigo de Paul, la figura del partido por su despliegue, tuvo resto físico para liderar la celebración. El video de la intimidad del vestuario se hizo viral, además, por los comentarios que generó el volante al mostrarse con poca ropa mientras el resto estaba más abrigado.
+ VIDEO: El festejo íntimo de la Selección, al ritmo de De Paul:
En las redes, los cordobeses estuvieron activos y compartieron su alegría por la clasificación. Cuti Romero, que fue reemplazado por un tirón, igual se mostró feliz y se declaró "orgulloso de formar parte de este terrible grupo". "Una locura lo que me toca vivir", añadió.
Nahuel Molina, lateral derecho titular, eligió una foto del avión de regreso a Buenos Aires y utilizó el emoji de la bandera de Qatar.
Paulo Dybala, que tras ser titular contra Uruguay no tuvo minutos ante Brasil, metió selfie con el puño apretado junto a De Paul y Otamendi.
Julián Álvarez, que sí ingresó para los últimos 15 minutos, se limitó a un "vamos Argentina!" y recibió el aliento de otros cordobeses, Los Caligaris.