EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi volvió, armó un show y Argentina goleó a Panamá

A Lio le alcanzaron 30 minutos para meter tres goles y liderar el 5-0. Mirá los videos.

Por Nicolás Colautti
10 de junio 2016, 21:16hs
El mejor de todos está de regreso y trajo los goles.
Seguinos en Google

La Selección Argentina necesitó el regreso de Messi para cerrar un partido complicado con una fiesta de fútbol. Sin jugar bien pero con el mejor del mundo brillando en un ratito, venció a la débil Panamá 5-0 por la segunda fecha del Grupo D y clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

A los 6 minutos y ante la pasividad de la defensa, Nicolás Otamendi metió la cabeza y marcó el 1-0 para tranquilizar a un equipo que lució impreciso y sin ideas. Video:

Copa América

Promediando el primer tiempo, los centroamericanos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Godoy. Inexplicablemente, el volante tenía amarilla y agredió sin pelota a Gaitán. La diferencia numérica no influyó en el desarrollo: Argentina siguió decididamente mal y, encima, Di María volvió a lesionarse. Fideo sintió un tirón muscular y salió, al igual que en el Mundial 2014 y la final de la Copa América 2015.

Luego de la lesión por el golpe en el amistoso ante Honduras, la Pulga entró a los 61 minutos y revolucionó todo. A los 67, aprovechó un horror defensivo para meter el 2-0. Video:

Copa América

Pero eso no fue todo. Minutos después, el 10 frotó la lámpara para los miles de hinchas que esperaban verlo y la clavó al ángulo de tiro libre. Reviví el golazo:

Copa América

Para cerrar la función, Messi enredó al defensor panameño y definió de manera similar al 1-0 para lograr su hat-trick. Sí: Lio se llevó otra pelota para su casa y, de yapa, le regaló el 5-0 a Agüero con un pase largo bárbaro. Video:

Copa América

Leé también

Por Di María y Banega, Argentina le ganó a Chile en el debut

Di María lloró por su abuela tras el triunfo de Argentina

Temas de la nota

Lionel MessiGerardo Martinoseleccion argentinaPanamáCopa AméricaCopa América CentenarioChicagogolesVideosFormacionesTitulares

Más notas sobre Deportes

Colapinto confirmó una exhibición en Argentina en un Fórmula 1: “Nos vemos pronto”

La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas

Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto confirmó una exhibición en Argentina en un Fórmula 1: “Nos vemos pronto”
  • Salió con sus amigos y apareció en un hotel alojamiento en otra ciudad y sin entender nada: la hipótesis
  • La foto de la escopeta y los cartuchos que usó el tirador de la escuela en Santa Fe
  • Cayó banda de dealers en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis de droga secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial