• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Argentina y Paraguay empataron 1-1 por las eliminatorias sudamericanas

Ángel Romero abrió el marcador de penal y Nico González empató para los dirigidos por Scaloni. El encuentro se jugó en La Bombonera.

12 de noviembre 2020, 20:14hs
Messi no completó un buen partido en La Bombonera.
Messi no completó un buen partido en La Bombonera.

Argentina volvió al ruedo por las eliminatorias sudamericanas, luego de las ajustadas victorias del mes pasado ante Ecuador y Bolivia.

La selección finalmente empató 1-1 contra Paraguay en La Bombonera por la tercera jornada de la clasificación a Qatar 2022, en un partido que se jugó de igual a igual en la primera parte, pero que terminó muy desdibujado en el final.

+ MIRÁ MÁS: Se conoció el probable formato de la Primera Nacional: las chances de Belgrano e Instituto

El conjunto que dirige el argentino Eduardo Berizzo planteó un encuentro parejo e incómodo para la Albiceleste sobre todo en el primer tiempo. Desde el primer momento se jugó como quería el visitante, a pesar de todo se fue igualando con el correr de los minutos.

Cuando el desarrollo no se inclinaba para ninguno de los dos, llegó una gran jugada personal de Miguel Almirón, quien se metió a pura gambeta y fue derribado dentro del área. Ángel Romero, futbolista de San Lorenzo, lo convirtió en gol y abrió el marcador a los 21 minutos. 

+ VIDEO: el gol de Romero de penal:

Exigido, Argentina empezó a empujar contra el arco rival, sin mucho fútbol pero con mucha convicción. Llegaron las primeras jugadas de peligro, hasta que a los 38 apareció la igualdad. Lo Celso, que reemplazó a Palacios lesionado, envió un gran tiro de esquina al área y Nico González conectó de cabeza. El jugador del Stuttgart marcó su primer tanto oficial con la celeste y blanca. 

+ VIDEO: González puso el 1-1 antes del final del primer tiempo:

Video Placeholder

El complemento fue totalmente diferente. Argentina tuvo la intención pero siempre chocó contra la defensa paraguaya. No hubo muchas acciones interesantes, aunque una pudo haber sido determinante. Messi llegó al gol luego de una gran jugada colectiva, pero el VAR lo anuló por una falta en el comienzo de la acción.

+ MIRÁ MÁS: La historia de Chris Nikic, el primer atleta con síndrome de Down en terminar un Ironman

Paraguay dejó de atacar y la selección nacional no supo cómo hacerlo. El encuentro se desconfiguró y los últimos minutos fueron aburridos y sin protagonismo. 

Con el empate, la Albiceleste llegó a 7 puntos en las eliminatorias, mientras que Paraguay ahora tiene 5. El próximo compromiso para los de Scaloni será el martes, cuando visite a Perú en Lima. 

Leé también

El cordobés superó un difícil momento personal y ya se enfoca en esta nueva etapa.

Chiquito Bossio volvió a trabajar en un club de Córdoba tras el peor momento de su vida

El delantero ya se había perdido los primeros partidos de las eliminatorias ante Ecuador y Bolivia.

Dybala, otra vez afuera de la selección Argentina: la curiosa razón de su salida

Lo más leído

1

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

2

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

3

Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

Eliminatorias SudamericanasLa BomboneraargentinaParaguayfútbol

Más notas sobre Deportes

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Un jugador sorprendió con un tatuaje alusivo a Talleres.

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Científicos calcularon que el Universo terminará mucho antes de lo previsto
  • Inestabilidad y “veranito otoñal” en Córdoba: de cuánto serán las máximas
  • Ahora Caigo: Barassi le presentó una mujer del público a un participante y se dieron un besazo
  • Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial