• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Argentina perdió con Australia y se quedó sin final

Los Pumas cayeron con los Wallabies 25 a 15. El equipo australiano demostró todo su potencial y no le dio chances a los argentinos para poder reaccionar.

25 de octubre 2015, 15:10hs
Argentina perdió con Australia y se quedó sin final

Los Wallabies golpearon de entrada y pusieron la esperanza "puma" cuesta arriba. El nerviosismo se notó y al minuto de juego, un error argentino le dio el primer try a los australianos. Simmons y Ashley Copper (en dos oportunidades) convirtieron los tries para los Wallabies en el primer tiempo. Los Pumas no encontraron otra forma de descontar que no sea de penal. Nicolás Sánchez convirtió tres penales para cerrar el marcador en la primera mitad 19 a 9.

Video Placeholder
Video Placeholder
Video Placeholder

El segundo tiempo arrancó distinto, los Pumas con menos nervios, plantearon el juego que mejor los favoreció. A los 5 minutos, Nicolás Sánchez de penal, encendió la esperanza argentina y acercó a seis a la celeste y blanca. 

Video Placeholder

Pero dos minutos después, Foley marcó por la misma vía y puso el partido 22 a 12. Un nuevo penal para los Pumas acercó el marcador de la mano de Nicolás Sánchez. Faltando ocho minutos, el verdugo de australiano Ashley Copper volvió a marcar un try. Partido liquidado y a pensar en la final con Nueva Zelanda.

Video Placeholder

El equipo de Hourcade puso el corazón y el alma, pero no alcanzó. Ahora a pensar en el partido por el tercer puesto el próximo viernes contra Sudáfrica. 

Lo más leído

1

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Temas de la nota

RugbyPumasMundial de Rugbysemifinal

Más notas sobre Deportes

Dogos XV otra vez en la final del Súper Rugby Américas.

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Andrés Fassi confirmó cuándo comienza a construirse el nuevo estadio de Talleres.

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

Manuel Pérez, explosivo con sus declaraciones.

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial