• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Argentina se trajo un punto útil de Uruguay

En un partido muy cerrado, la Selección no pudo romper el cero. La tabla quedó al rojo vivo.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
31 de agosto 2017, 18:48hs
Messi intentó, pero por momentos no encontró socios.
Messi intentó, pero por momentos no encontró socios.

La revolución ofensiva que prometía Jorge Sampaoli para el debut no fue tal, pero los resultados de la fecha de Eliminatorias se combinaron para que el 0-0 de la Selección ante Uruguay sea positivo. La victoria de Paraguay sobre Chile colaboró y ahora Argentina quedó en la misma línea que los trasandinos, aunque sigue en repechaje.

En el estadio Centenario pasó muy pero muy poco. Entre los puntos altos del primer tiempo estuvieron Messi, que fue el que más intentó generar, Acuña, firme por la derecha y Biglia, que manejó los tiempos en el medio en algunos pasajes.

Sin embargo, las más clara fue para los uruguayos: un peligroso rebote de Chiquito Romero lo obligó a reaccionar para impedir el gol de Cavani. Mirá el video de la jugada más riesgosa:

Video Placeholder

En el complemento, a medida que los paraguayos sentenciaban la goleada en Santiago (terminaron 3-0), los de Sampaoli comenzaron a conformarse con el empate.

+ MIRÁ MÁS: La emotiva carta del nene que se sacó una foto con Messi

Hubo mucho pase intrascendente y apenas ilusionó alguna corrida de un Messi ya demasiado solitario. A Icardi casi no le llegaron pelotas y Dybala, intermitente, dejó la cancha promediando la etapa y en su lugar entró Pastore. ¿Uruguay? Nada de nada: se plantó detrás de mitad de cancha y no provocó riesgo alguno.

+ VIDEO: A Messi le rompieron la manga para frenarlo:

La apilada de Messi ante Uruguay

¡Otra vez muy solo, Lio! Argentina no jugó un gran partido, pero se trajo un punto útil de Uruguay. Solo Messi despertó la ilusión de romper el 0-0. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias acá >> https://goo.gl/XWSBLW

Posted by ElDoce.tv on Thursday, August 31, 2017

La tabla

La derrota 0-3 de Chile como local ante Paraguay, el empate argentino y la igualdad, también por 0-0, de Colombia y Venezuela dejaron muy apretada la pelea por la clasificación. Brasil lidera cómodo, pero detrás están colombianos, uruguayos, chilenos y nuestra Selección separados por apenas dos puntos.

  • Brasil 36
  • Colombia 25 
  • Uruguay 24 
  • Chile 23  
  • Argentina 23 
  • Paraguay 21 
  • Perú 21
  • Ecuador 20
  • Bolivia 10 
  • Venezuela 7

Leé también

El momento en que Messi observa cómo sacan a Luciano.

La emotiva carta del nene que se sacó una foto con Messi

Daniella y Antonela se hicieron inseparables.

Antonela y una amiga se divierten con el reggaeton que habla de Messi

Todos quieren al zurdo cordobés.

Afirman que Juventus rechazó una fortuna por Dybala

Leo Messi tuvo un gesto ejemplar con Luciano.

Gesto de crack: Messi le cumplió el sueño a un nene uruguayo

Lo más leído

1

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

2

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

3

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

4

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Jorge SampaoliLionel MessiPaulo DybalaMauro Icardiseleccion argentinaUruguayeliminatoriasRusia 2018golesVideosFormacionesfútbol

Más notas sobre Deportes

Desgarradoras postales del funeral de Diogo Jota y su hermano.

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

El delantero volvió a brillar con la Selección pero se hizo viral por una foto con uno de sus hermanos.

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

El despiste de Colapinto que le impidió continuar en Q1 (Foto: AFP)

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba
  • Fin de semana trágico en Córdoba: son siete los muertos en distintos accidentes
  • Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba
  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial