• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi

EN VIVO

Diputados rechazó el veto de Milei a la emergencia en discapacidad y debate el aumento previsional

El DoceDeportes

Un argentino duerme en las calles de Doha y toma agua de las fuentes para ver a la Selección

Lucas contó cómo fue el viaje de 24 mil kilómetros para estar en la Copa del Mundo. Además reveló una promesa que necesita cumplir con Julián Álvarez.

10 de noviembre 2022, 15:47hs
Lucas viajó desde Chubut para ver a la Selección en el Mundial de Qatar.
Lucas viajó desde Chubut para ver a la Selección en el Mundial de Qatar.

La pasión de los hinchas argentinos supera todos los obstáculos. En este caso, un joven de Chubut contó el esfuerzo que realizó para llegar a Qatar con toda la ilusión por la presentación del Seleccionado encabezado por Lionel Messi.

"Un mundial low cost", definió Lucas al viaje que comenzó a mediados de año desde la Patagonia. En diálogo con TyC Sports, detalló: "En un mes  y medio hice 24 mil kilómetros, todo para ver a la Selección, a Leo y a los jugadores de River". Contó que duerme en una carpa en las calles y que llegó a tomar agua de las fuentes.

+ VIDEO: la historia del hincha en las calles de Doha:

Video Placeholder

El joven reconoció su fanatismo por el Millonario y manifestó el deseo de encontrarse con el cordobés Julián Álvarez. Dijo que quiere una firma del delantero de Manchester City para un amigo al que le detectaron un tumor que le impidió viajar a Qatar.

"Yo voy a hacer lo posible para conseguirte la firma de Julián Álvarez", expresó el hincha chubutense al dar a conocer la promesa que espera cumplir.

+ MIRÁ MÁS: FIFA anunció una nueva exigencia para las selecciones que participan del Mundial

Advirtió que rumbo a Qatar perdió tres vuelos. "Primero paré en Perú y luego hice Madrid, Barcelona, París, Turquía y llegué acá el 7 de septiembre. El 1 de agosto ya estaba en Madrid", celebró. "Me vine temprano porque yo no tenía tickets, perdí tres vuelos y así estamos", agregó.

"Quiero aguantar hasta el final para ver si puedo conseguir un ticket para la final. Hay que hacer esfuerzo porque la recompensa va a ser linda", sostuvo.

Supervivencia en Doha

Lucas afirmó que llegó con 1.000 euros a Doha. Y relató: "Estuve tres días sin dormir porque me echaban. Pedí comida, hospedaje, acá hay fuentes de agua".

"Comer es barato, pero el tema del hospedaje sale caro", señaló el hincha argentino. "Me voy moviendo para no llamarle la atención a la Policía. Levanto, descanso un poco, cargo el celular y salgo para otro lado", comentó.

+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo mostró las camisetas de Argentina que llevan sus hijos al Mundial

Lucas explicó que aprovecha para moverse cuando oscurece. "Se hacía de noche y me iba a dormir una o dos horas", reveló.

Cómo consiguió el dinero

Después de distanciarse de su novia, el hincha activó el plan mundialista, según reveló en la entrevista. Contó que vendió una camioneta antigua que le había dejado su abuelo para costear el viaje. "Arranqué en caliente porque decía ‘no quería estar más acá’. Vine por todo lo que representa Scaloni, Leo y también", confesó.

"Tengo un amigo allá al que le hicieron una operación y con el que viajábamos siempre a la cancha e íbamos a ver a River. Tuvo un tumor en la cabeza y no podía. Entonces le dije, ‘yo voy a hacer lo posible para conseguir le firma de Julián Álvarez’", cerró el hincha sobre la historia que sorprendió en las calles de Doha.

Leé también

Lucas, Leandro y Silvio cruzaron la frontera de Qatar y celebraron en redes.

Llegaron a Qatar los tres cordobeses que recorrieron más de 10 mil kilómetros en bici

Otra imponente gigantografía de Messi en la India.

Video: pánico en la India por el derrumbe de una gigantografía de Messi

Entre un Mundial y el otro el aumento superó el 600 por ciento.

Asado, picada y camiseta de la Selección: cuánto aumentaron entre Rusia 2018 y Qatar 2022

Lo más leído

1

Definieron días y horarios de la 7ª fecha: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto

2

El posteo manija de época de Belgrano para palpitar la camiseta nueva: “Ultimando detalles”

3

El posteo de Copa Argentina y el detalle del Chino Zelarayán que ilusiona a los hinchas de Belgrano

4

Video: una mosca ayudó a que una pelota entrara al hoyo y generó la ovación en un torneo de golf

5

La trágica muerte de Rich Piana, el fisicoculturista que tomó esteroides durante 27 años

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022hinchaargentinafútbolDoha

Más notas sobre Deportes

Se acabó la espera para los hinchas de Belgrano: ya conocen cómo es la camiseta nueva.

Fin del misterio: Belgrano presentó la camiseta nueva

Vignolo jugará en el Toulouse de Francia.

Julián Vignolo fue transferido al Toulouse: cuánta plata le queda a Racing de Nueva Italia

El Chino Zelarayán y un detalle espectacular en un posteo de Copa Argentina.

El posteo de Copa Argentina y el detalle del Chino Zelarayán que ilusiona a los hinchas de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Silva, la mujer que mató a su ex y fue denunciada por su esposo, aseguró ser víctima de manipulación
  • El lapidario posteo del hijo extramatrimonial de Demichelis tras la separación del DT y Evangelina Anderson
  • Asesinaron a una reconocida maquilladora de TV, detuvieron a su hijo como acusado y todo es conmoción
  • Cómo quedan las jubilaciones y pensiones en septiembre con el nuevo aumento y el bono de $70.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial