En días de escasez absoluta de figuritas del Mundial, el logro de Francisco Di Pietro toma más valor aún. El joven de 20 años llenó el álbum en solo una semana y asegura que es el primero en conseguirlo en todo el país.
El chico, que ahora está en boca de todos, se hizo tendencia en redes sociales luego de mostrar la hazaña en TikTok. "Dicen que soy coleccionista o que soy el hijo del dueño de Panini y no es así, junté como todo el mundo", aclaró en diálogo con Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Presentaron la camiseta alternativa de la Selección Argentina
Fran se defendió y detalló la estrategia para completar los 670 cromos: "Mi hermano tiene mérito porque me ayudó. Salimos a buscar en kioscos y la familia también fue colaborando".
Ya con una base importante de figuritas, el joven creó un Instagram para cambiar las repetidas. "La gente me iba mandando las repetidas que tenía y yo agarraba las que me servían. A las otras las subía a Instagram, para que el resto se motivara y a mí me llegaran las que me servían. Era como un beneficio mutuo", señaló.
+ VIDEO: la entrevista de Telenoche con Fran Di Pietro:
Contó que entre el martes y viernes de la semana pasada "cambió unas 250 figuritas". Además hizo un excel para llevar el orden, entonces el intercambio "llevaba diez segundos".
Por otro lado, Di Pietro reveló que el cromo de Messi le tocó "en el tercer paquetito". "Fue tremendo, fue casi una señal divina de que teníamos que ponernos con el álbum. Lo festejamos y nos motivó un poquito más", dijo entre risas.