Después del papelón en la votación de la AFA, Marcelo Tinelli y Luis Segura compartieron una conferencia de prensa, donde deslizaron estar a favor de un posible acuerdo.
Para ninguno de ellos será fácil conducir la Asociación del Fútbol Argentino sabiendo que tiene a la mitad de los dirigentes en contra. Por eso, comenzó a sonar fuerte el nombre de una tercera persona: Armando Pérez.
"Que alguien piense en mi nombre para una lista de unidad es un orgullo", dijo el presidente de Belgrano, en declaraciones al canal TN. En su momento, Pérez tuvo la intención de presentarse como candidato pero no consiguió los avales necesarios.
El dirigente del pirata evitó reconocer a quién había votado y señaló que fue "lamentable, bochornoso y suspicaz" lo sucedido. "Desde que no está Grondona nos va cada vez peor", señaló Pérez. Escuchá sus palabras
Apenas terminada la elección, el presidente de Belgrano habló con Telenoche manifestando "no entender nada" y reconociendo que había dirigentes que se fueron después de votar.
Según algunos medios nacionales, el futuro presidente Mauricio Macri ve con buenos ojos la postulación de Armando para conducir la AFA. Habrá que esperar para saber si es el hombre elegido para este díficil momento del fútbol argentino.