"En enero, el Fútbol Para Todos no está más. El presupuesto del Gobierno para el año que viene no tiene al Fútbol Para Todos". Claro y contundente, Armando Pérez anunció el fin de la financiación estatal del fútbol argentino desde el primer día del 2017.
En diálogo con la agencia oficial Télam, adelantó que habrá una licitación para encontrar la empresa privada que se encargue de la televisación. "Supongo que tendremos una oferta superior, sino estaremos en problemas", advirtió de todos modos.
"¿Qué molesta? ¿Que controlemos, que administremos, que paguemos lo que hay que pagar?", se preguntó Pérez.
Paro y enojo
Pérez fue muy crítico con la dirigencia anterior de AFA al analizar el paro de los clubes del ascenso. En primer lugar, dijo que es una "cuestión política" y disparó: "La AFA no tiene más plata. No sé cómo explicarles. Parece que tengo que fabricarla. Prometí que iba a hacer una gestión, la hice y hay probabilidades de que gobierno nos ayude con un adicional, pero bajo ciertas condiciones".
"¿Qué molesta? ¿Que controlemos, que administremos, que paguemos lo que hay que pagar? Fue un despropósito toda la administración anterior. Los que más gritan son los que deben plata. Nunca más la AFA va a ser así", prometió.