EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Armando Pérez le puso fecha al fin del Fútbol Para Todos

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA confirmó cuándo se hará cargo de la televisación una empresa privada. Además, fue muy duro con los anteriores dirigentes de la institución.

Por Nicolás Colautti
19 de agosto 2016, 18:35hs

"En enero, el Fútbol Para Todos no está más. El presupuesto del Gobierno para el año que viene no tiene al Fútbol Para Todos". Claro y contundente, Armando Pérez anunció el fin de la financiación estatal del fútbol argentino desde el primer día del 2017.

En diálogo con la agencia oficial Télam, adelantó que habrá una licitación para encontrar la empresa privada que se encargue de la televisación. "Supongo que tendremos una oferta superior, sino estaremos en problemas", advirtió de todos modos.

"¿Qué molesta? ¿Que controlemos, que administremos, que paguemos lo que hay que pagar?", se preguntó Pérez.

Paro y enojo

Pérez fue muy crítico con la dirigencia anterior de AFA al analizar el paro de los clubes del ascenso. En primer lugar, dijo que es una "cuestión política" y disparó: "La AFA no tiene más plata. No sé cómo explicarles. Parece que tengo que fabricarla. Prometí que iba a hacer una gestión, la hice y hay probabilidades de que gobierno nos ayude con un adicional, pero bajo ciertas condiciones".

"¿Qué molesta? ¿Que controlemos, que administremos, que paguemos lo que hay que pagar? Fue un despropósito toda la administración anterior. Los que más gritan son los que deben plata. Nunca más la AFA va a ser así", prometió.

Temas de la nota

Armando PérezFútbol para TodosFinalTelevisaciónfútbollicitaciónAFAparoAscensofondosGobierno Nacional

Más notas sobre Deportes

Enzo Fernández debutó como modelo y causó furor en las redes: las impresionantes fotos

¡Tiernísimo! El video del Cuti Romero con su beba Lucy que copó las redes

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario
  • Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro
  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial