EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Armando Pérez: "Si no quieren arrancar, que no lo hagan"

El presidente de Belgrano envió un fuerte mensaje a los dirigentes que amenazan con parar el fútbol.

23 de agosto 2016, 12:43hs
Seguinos en Google

Armando Pérez siempre supo que no iba a ser fácil cumplir la función que le designó la FIFA, ser presidente de la Comisión Regularizadora de la Asociación de Fútbol Argentino. Y lo está viviendo y sufriendo en carne propia porque aún no se sabe si comenzará el torneo de Primera División cuyos primeros partidos están anunciados para el próximo viernes.  

"No tengo más oportunidades de hacer nada. Si quieren arrancar, que arranquen, y sino, que no lo hagan", dijo hoy en declaraciones a Radio Mitre respecto a la rebelión encabezada por los dirigentes de los clubes del ascenso, quienes reclaman más dinero e intentan sumar a los de primera al reclamo.

Mirá más: El ascenso endurece la protesta y corre riesgo el inicio del fútbol

Para el presidente de Belgrano, se trata de un "un paro político". "Nadie quiere reconocer lo que pasa. Piden plata pero no se dan cuenta que no hay a quién pedirle". Cuando le preguntaron si la dirigencia del fútbol lo quería "llevar puesto", Pérez respondió: "claro que sí... Molesta... Es un sillón muy preciado y en muchos casos ya estaban sentados ahí".

De cualquier manera, Armando aclaró que no renunciará ni llamará a elecciones urgentes y que cumplirá el compromiso asumido. "Van corriendo el arco. Así es imposible hacer un gol", señaló. 

Leé también

El ascenso endurece la protesta y el inicio del fútbol corre riesgo

Temas de la nota

Armando PérezAFAAsociación del Fútbol ArgentinodirigentesparoBelgrano

Más notas sobre Deportes

Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas

Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River
  • Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas
  • Ladrón “hombre araña”: trepó en un edificio con pinchos y rejas y aseguran que no para de robar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial