Cuando la homosexualidad en el deporte deje de ser tabú y no exista discriminación, será el día que una revelación pública deje de ser motivo de notas periodísticas. Mientras tanto, un beso entre dos personas de un mismo sexo sigue dejando al descubierto que evolucionar es un desafío en pleno siglo XXI.
Alberto Lejárraga rompió con todos esos tabúes y lo que siempre debió ser “normal” generó múltiples reacciones en redes sociales, la mayoría positivas. El arquero del Marbella salió campeón con su equipo y celebró el ascenso con un beso a su novio.
“Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas. Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto. Gracias”, escribió el joven en las redes sociales y compartió una postal en la que aparece sellando este increíble logro con un apasionado beso.
+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini “le declaró su amor” al Dibu Martínez: el motivo
“Gracias por ser valiente y no esconderte y ser libre. Gracias”; “Enhorabuena por vivir tu vida con normalidad”; “La única pena de todo esto es que haya que ser ‘valiente’ para sacarlo a la luz, debería formar parte del día a día, de una normalidad que algunos se empeñan en que no sea así, enhorabuena”; “Felicidades por el ascenso y por vivir el amor plenamente”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lejárraga.