El partido de este martes quedará para siempre en el recuerdo de Eloy Room. El arquero de Curazao expresó su alegría a pesar de la derrota frente a la Selección Argentina.
El deportista contó la felicidad que le generó poder enfrentarse a uno de sus grandes ídolos, Lionel Messi. “Fue un partido duro”, admitió. Y en referencia al líder de la Scaloneta sumó: “Me hizo algunos goles pero también tapé algunos buenos tiros de él”.
+ MIRÁ MÁS: El hijo del Dibu Martínez mostró su pijama y su mochila mundialista
Además, reveló algunos detalles de la breve conversación que tuvo con el crack. “Después del partido me dijo eso también, que había tenido buenas atajadas, significa mucho para mí”, dijo.
La camiseta de los 100 goles
El guardameta del Columbus Crew agradeció el gesto del 10. Messi le regaló ni más ni menos que la casaca con la que convirtió su gol número 100 para el conjunto albiceleste.
“Es muy especial, es un sueño hecho realidad, ¿sabes? Todo el mundo es fan de Messi y yo jugué contra él”, comentó. Y entre risas agregó: “No me la voy a sacar nunca más, ni para dormir, nadie me la puede sacar. Es mía, así que la tengo que proteger así”,
Horas después subió una foto del gran premio a su cuenta de Instagram. También compartió una imagen del momento exacto en el que hicieron el intercambio, en la que puso: “No necesita título”.