• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El arquero de Francia en la final fulminó al Dibu Martínez: "Haciendo idioteces..."

Tras anunciar su retiro de la selección gala, Hugo Lloris criticó a su colega campeón del mundo. Además, reveló cómo quedó su relación con el Cuti Romero, su compañero en el Tottenham.

09 de enero 2023, 22:31hs
Hugo Lloris cargó contra el Dibu Martínez tras anunciar su retiro de la selección de Francia.
Hugo Lloris cargó contra el Dibu Martínez tras anunciar su retiro de la selección de Francia.

Después del duro revés de perder la final del Mundial de Qatar ante Argentina, el arquero Hugo Lloris anunció su retiro de la Selección de Francia en una entrevista al diario deportivo L'Equipe de su país. No obstante, los focos estuvieron puestos en sus dichos contra el Dibu Martínez, al que criticó duramente por sus actitudes en cancha.

+ MIRÁ MÁS: Los curiosos detalles de la sesión de fotos de Messi y Mbappé en el PSG

Al momento de referirse a las definiciones por penales, el guardameta reconoció que es uno de sus puntos débiles e hizo hincapié en "porteros que tienen más exito que otros". En esa sintonía comenzaron sus declaraciones fulminantes para su colega del Aston Villa.

"Hay cosas que no sé cómo hacer. Haciendo idioteces en la portería, desestabilizando ostensiblemente al rival, jugando al límite, no sé cómo hacerlo. Soy demasiado racional, demasiado honesto para entrar en esa área. No sé cómo ganar así, incluso si realmente no quisiera perder así, tampoco", expresó en clara alusión al ex-Independiente.

El arquero de Francia en la final fulminó al Dibu Martínez: "Haciendo idioteces..."
El arquero de Francia en la final fulminó al Dibu Martínez: "Haciendo idioteces..."

Cabe destacar que el Dibu desplegó su repertorio de estrategias piscológicas en las dos definiciones por penales de la Selección en el certamen: ante Países Bajos y Francia. Contra Les Bleus atajó el disparo de Kingsley Coman y le "comió la cabeza" a Aurélien Tchouameni, que desvió su tiro.

La final del Mundial no fue la última vez que Lloris y Martínez se vieron las caras. El 1º de enero se saludaron fríamente en lo que fue victoria del Aston Villa por 2 a 0 sobre el Tottenham, por la fecha 18 de la Premier League. Vale aclarar que ese día el Dibu estuvo en el banco de suplentes.

Aunque en la entrevista al mencionado medio dijo que había estudiado a los pateadores argentinos, Lloris reconoció que la ejecución de Paulo Dybala lo desconcertó. "Dybala: él nunca patea al medio, y esta vez la pone al medio, y pasa cerca de mi pie", precisó. Casualmente, Martínez fue quien recomendó al surgido en Instituto a patear su penal al centro del arco.

¿Y con el Cuti?

Con respecto a su relación con el Cuti Romero, su compañero en el Tottenham, el arquero francés aseguró estar en buenos términos. Cabe destacar que ambos se habían cruzado en la final del Mundial tras un encontronazo en el área francesa. En esa jugada el cordobés chocó contra Lloris, lo que no le gustó nada al zurdo ex Olympique de Lyon, que increpó al ex-Belgrano.

El arquero de Francia en la final fulminó al Dibu Martínez: "Haciendo idioteces..."
El arquero de Francia en la final fulminó al Dibu Martínez: "Haciendo idioteces..."

"Fue un tema de juego. Lo empujan hacia mí, arrastra su codo, y es el dolor lo que provoca mi ira", contó, con ánimos de calmar las aguas.

Luego, sobre el reencuentro en la vuelta a los entrenamientos en Londres, reveló: "Explicamos lo que sucedió y seguimos. Es un chico que me gusta mucho, es mi vecino además, y desde que llegó pasamos mucho tiempo juntos. Pero lo hablamos, sí”.

Leé también

CR7 disfruta de sus primeras semanas en Medio Oriente.

El impactante rascacielos donde vive Cristiano Ronaldo con su familia en Arabia Saudita

El crack rosarino estuvo más de un mes en Qatar por el Mundial.

Messi volverá a Qatar a un mes de ganar el Mundial: el motivo

El Araña protagonizó un divertido momento hablando en inglés.

El divertido video en inglés de Julián Álvarez para los hinchas del Manchester City

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios abonados a dos semanas del Torneo Clausura

3

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

4

Conmoción en el fútbol: un jugador del ascenso murió mientras lo operaban de la rodilla

5

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Temas de la nota

Dibu MartínezArgentina Campeón del Mundoseleccion argentinaEntrevistaCrítica

Más notas sobre Deportes

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Camilo Nuin en San Telmo (Foto: IG/@nuinccamilo)

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

Camilo Nuin, el futbolista de San Telmo que murió en medio de la operación.

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial