A pesar de que ya pasó casi un mes de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, algunos de los protagonistas de ambos equipos siguen refiriéndose al histórico encuentro. Tal es el caso de Hugo Lloris, arquero que recientemente anunció su retiro del combinado galo.
+ MIRÁ MÁS: La reacción del paciente que despertó del coma y se enteró que Argentina ganó el Mundial
En una entrevista con el medio Telefoot, el guardavalla describió el partido en el estadio Lusail de una manera muy particular. "Son momentos dolorosos y encima tuvimos un combate porque fue una pelea de verdad. Fue como una pelea de boxeo", concluyó.
"Te dices a ti mismo: ¿Qué podría haber hecho mejor?", agregó y reconoció su pobre papel en la definición por penales. Con respecto a los lanzamientos desde los 12 pasos, el jugador del Tottenham admitió: "Es algo que en mi carrera en lo que no necesariamente he tenido éxito. Desafortunadamente, esa noche, el éxito estuvo del lado de los argentinos".
Por último, se refirió al que podría ser su sucesor como capitán de la selección francesa. "Un jugador como Raphael Varane puede reclamar la capitanía pero también hay uno que está creciendo con potencia en todos los niveles, tanto adentro como afuera de la cancha e incluso en la vida del grupo y del vestuario, que es Kylian Mbappé", sentenció.