Juan Musso, arquero de la Selección Argentina, fue protagonista de un increíble descuido en su cuenta de Instagram y se volvió tendencia inmediatamente en las redes sociales. Le quiso dedicar una imagen a su novia, pero lo traicionó el reflejo y salió desnudo.
El ex Racing regresó a su casa en Bérgamo luego de la doble fecha por Eliminatorias y su pareja, Anna Ariaudo, lo esperaba con una sorpresa. El techo de su living estaba lleno de globos rellenos de helio con la leyenda "Ti amo".
En la imagen se ve lo que parece el living de la vivienda del actual arquero de Atalanta de Italia lleno de globos con forma de corazones y con la inscripción "@annaariaudo Sei la migliore" (sos la mejor). A los pocos minutos, borró la imagen de sus stories de Instagram pero ya se había viralizado.
+ MIRÁ MÁS: Fabio Santana, el veterano de Malvinas que emocionó con el himno en el Kempes
El grave error apareció rápidamente en las redes sociales, que se llenaron de memes sobre el descuido. Luego del revuelo que causó, Musso volvió a sacarle una foto y publicó una nueva historia con un mensaje haciendo alusión a su error: “Esta es la correcta”, escribió junto a dos emojis con caras riéndose.
Su novia también se tomó con humor el hecho y reposteó la historia, haciéndose eco de los comentarios que dejó la insólita situación agregándole a la imagen un emoji de una persona lamentándose.
Después, el jugador subió una nueva historia a su Instagram, en la que le pide disculpas a su novia, con la que está en pareja hace varios años.