A pocos días de comenzar el Mundial de Rusia 2018 y 24 horas después de conocer la lista oficial de los 23 convocados para la Selección Argentina, se conoció que Sergio Romero quedó afuera de la competencia.
+ MIRÁ MÁS: Maradona pidió que Guerrero juegue el Mundial y reflexionó sobre su adicción
Desde la cuenta oficial del plantel nacional, informaron que "sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria".
Se trata de la peor noticia para Chiquito Romero, ya que iba a participar de su tercer mundial (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). Pero este problema lo arrastraba desde el amistoso ante España, donde Argentina perdió 6-1. Este martes sufrió una recaída durante el entrenamiento en el predio de la AFA y su recuperación le llevaría cuatro semanas.
Desde hacía tiempo, estaba sin jugar en el Manchester United, debido a la lesión. Esto había puesto en duda su lugar en la Selección y generó polémica el lunes cuando se conocieron los elegidos por Sampaoli.
+ MIRÁ MÁS: Dybala y Pavón: del Fútbol Infantil al sueño Mundial con la Selección
El arquero se jugaba su titularidad. Ahora, Wilfredo Caballero y Franco Armani son los candidatos a quedarse en el arco. Ante la baja de Romero, quedaría libre un puesto a cubrir: Nahuel Guzmán podría ser el próximo, ya que está entre los 35 preseleccionados.