La Selección Argentina se prepara para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú. Mientras, en la concentración en el predio de AFA no falta el clásico asado que reúne a los campeones del mundo, cuerpo técnico y utileros.
+ MIRÁ MÁS: El extravagante look de De Paul: del GTA a la musculosa de Tini
Los jugadores cerraron el segundo día de entrenamiento con carne a la parrilla pero hubo un cambio en el menú que llamó la atención. El Dibu Martínez mostró en las redes la cena que disfrutaron y se pudo ver el asador repleto de cortes argentinos. La particularidad fue que no había bife de chorizo pero sí entraña.
Es sabido que el bife de chorizo siempre es más costoso que la entraña. Ahora el corte cuesta 4.500 pesos el kilo aproximadamente, mientras que el diafragma de la media res tiene un valor de 3.200 pesos. Pese a eso, los campeones del mundo prefirieron la joya de las achuras.
Asador
La parrilla estuvo a cargo de Diego Iacovone, el histórico asador del predio de AFA. Trabaja allí desde enero de 1999, hace 24 años. Entró cuando Marcelo Bielsa arrancó como DT de la Mayor, estuvo seis mundiales y cocinó para todas las leyendas argentinas como Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Claudio Caniggia, Gabriel Batistuta y los campeones del mundo.