Fernando Gago dejó de ser el técnico de Aldosivi de Mar del Plata por los malos resultados. Sin embargo, su nombre ahora comenzó a aparecer en las redes sociales por otro escándalo personal junto a su esposa Gisela Dulko.
Según aseguró Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana, los ex deportistas se habrían separado en medio de un tremendo rumor de infidelidad. Fernández relató que Gago engañó a la ex tenista con una de sus mejores amigas.
+ MIRÁ MÁS: Con Dybala y tres cordobeses más: la lista de Argentina que definió Scaloni
De acuerdo a lo informado por la modelo, el ex jugador de Boca y Real Madrid entre otros, fue descubierto por Dulko en la cama junto a Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, que a su vez es mamá de una compañera de colegio de sus hijos.
“Gago y Dulko se separaron lamentablemente. Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio”, dijo Cinthia en el programa. Y agregó: "Se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta”.
Del mismo modo, la panelista de LAM detalló que la pareja de ex deportistas ya había atravesado una crisis tiempo atrás debido a una relación extra matrimonial que habría mantenido Dulko, aunque tiempo después la superaron y volvieron.