• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Aseguran que el jugador del "qué mirás, bobo" de Messi jugará con otro campeón del mundo

El neerlandés Wout Weghorst tendría todo acordado para sumarse a un importante equipo europeo en el que milita un integrante de la Scaloneta.

10 de enero 2023, 20:13hs
Wout Weghorst sería compañero de un integrante de la Scaloneta.
Wout Weghorst sería compañero de un integrante de la Scaloneta.

Wout Weghorst, el delantero neerlandés que estuvo en el centro de la polémica tras recibir el famoso "qué mirás, bobo" de Messi, tendría todo arreglado para reforzar al Manchester United. El especialista en traspasos, Fabrizio Romano, dio por hecha la transferencia, aunque aclaró ciertos puntos.

+ MIRÁ MÁS: Scaloni se refirió a la posibilidad de que Messi juegue el Mundial de 2026

En principio, el atacante llegaría a los Red Devils a cambio de 3 millones de euros de resarcimiento para el Besiktas de Turquía, aunque arribaría a préstamo desde el Burnley de Inglaterra. Según el periodista deportivo italiano, la última condición para que la operación se concrete se relaciona a que el conjunto turco consiga el "reemplazo indicado".

Excl: Manchester United have reached full, verbal agreement to sign Wout Weghorst! Understand deal will cost around €3m to Besiktas — Weghorst will join on loan from Burnley. 🚨🔴 #MUFC

Final step needed: Besiktas will only approve the deal if they find the right replacement. pic.twitter.com/3lLOoyA6h2

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 10, 2023

De esta manera, de confirmarse el fichaje, Weghorst será compañero de Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar y titular en el cruce de cuartos de final ante Países Bajos que terminó 2 a 2 con un doblete del delantero de la Oranje. Además, compartirá vestuario con Alejandro Garnacho, la promesa en el futuro de la Selección Argentina.

Cabe recordar que el lungo atacante tuvo un destacado papel en aquel enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Ingresó desde el banco de suplentes, marcó de cabeza el descuento y el empate de zurda. Para coronar una gran actuación, también convirtió su disparo en la definición por penales.

Rumores

En un momento se especuló con que el pase no se concretaría por la mala fama de Weghorst, al que medios europeos tildaban de "mal compañero". En sus pasos por AZ Alkmaar de Países Bajos y por Burnley, el neerlandés estuvo envuelto en episodios en los que tuvo diferentes encontronazos con sus colegas de equipo.

“Se enfrentó con sus compañeros por su arrogancia”, señaló el portal The Athletic en relación a su experiencia en el mencionado conjunto inglés. "No tenía miedo de llamar la atención a un compañero si creía que no se estaba esforzando lo suficiente”, aseguraron sobre su pasado en otros clubes.

Leé también

Martínez contrató a una empresa londinense para el adiestramiento.

El video del entrenamiento del perro guardián del Dibu Martínez

Hugo Lloris cargó contra el Dibu Martínez tras anunciar su retiro de la selección de Francia.

El arquero de Francia en la final fulminó al Dibu Martínez: "Haciendo idioteces..."

Messi y Mbappé, envueltos en una divertida secuencia en redes sociales.

Los curiosos detalles de la sesión de fotos de Messi y Mbappé en el PSG

Lo más leído

1

“Inoportuna”: la foto de un jugador de Talleres con Bobadilla que trajo polémica entre los hinchas

2

“Alma y vida”: el último posteo del jugador chaqueño que murió en pleno partido

3

¡Messi se sumó a la Scaloneta! El detalle de alta gama que eligió para su look casual

4

Conmoción en el fútbol: un jugador se desplomó en pleno partido y murió de un infarto

5

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Temas de la nota

Lisandro MartínezLionel MessiArgentina Campeón del Mundoseleccion argentinafútbolManchester UnitedMercado de pases

Más notas sobre Deportes

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

Troilo en su llegada a la Selección.

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

“Alma y vida”: el último posteo del jugador chaqueño que murió en pleno partido

“Alma y vida”: el último posteo del jugador chaqueño que murió en pleno partido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba y las sierras: los lugares afectados
  • El Gobierno aumentó el recargo en las boletas de gas natural para financiar subsidios por “zona fría”
  • Aurora austral en la Argentina: cuándo y en qué provincias se podrá ver
  • Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial