Wout Weghorst, el delantero neerlandés que estuvo en el centro de la polémica tras recibir el famoso "qué mirás, bobo" de Messi, tendría todo arreglado para reforzar al Manchester United. El especialista en traspasos, Fabrizio Romano, dio por hecha la transferencia, aunque aclaró ciertos puntos.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni se refirió a la posibilidad de que Messi juegue el Mundial de 2026
En principio, el atacante llegaría a los Red Devils a cambio de 3 millones de euros de resarcimiento para el Besiktas de Turquía, aunque arribaría a préstamo desde el Burnley de Inglaterra. Según el periodista deportivo italiano, la última condición para que la operación se concrete se relaciona a que el conjunto turco consiga el "reemplazo indicado".
De esta manera, de confirmarse el fichaje, Weghorst será compañero de Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar y titular en el cruce de cuartos de final ante Países Bajos que terminó 2 a 2 con un doblete del delantero de la Oranje. Además, compartirá vestuario con Alejandro Garnacho, la promesa en el futuro de la Selección Argentina.
Cabe recordar que el lungo atacante tuvo un destacado papel en aquel enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Ingresó desde el banco de suplentes, marcó de cabeza el descuento y el empate de zurda. Para coronar una gran actuación, también convirtió su disparo en la definición por penales.
Rumores
En un momento se especuló con que el pase no se concretaría por la mala fama de Weghorst, al que medios europeos tildaban de "mal compañero". En sus pasos por AZ Alkmaar de Países Bajos y por Burnley, el neerlandés estuvo envuelto en episodios en los que tuvo diferentes encontronazos con sus colegas de equipo.
“Se enfrentó con sus compañeros por su arrogancia”, señaló el portal The Athletic en relación a su experiencia en el mencionado conjunto inglés. "No tenía miedo de llamar la atención a un compañero si creía que no se estaba esforzando lo suficiente”, aseguraron sobre su pasado en otros clubes.