Todo indica que Pablo Chavarría volverá a jugar en Belgrano. El delantero de 35 años cursará su segunda etapa en el Pirata, tal como lo confirmó el periodista especializado en fichajes y transferencias, César Luis Merlo.
+ MIRÁ MÁS: Instituto lo buscó pero perdió con Tigre en Alta Córdoba
Tras días de negociaciones, el nacido en Las Perdices llegará al conjunto de Guillermo Farré para disputar la Copa de la Liga Profesional, después de descender con el Málaga de España, club en el que quedó libre desde el pasado 30 de junio.
De esta manera, Chavarría regresará al club que lo vio debutar en septiembre de 2008, en un partido ante Chacarita. Desde su debut disputó 65 partidos y marcó 11 goles. Entre sus conquistas se destacan uno a Talleres en un 1 a 1 en el viejo Chateau Carreras, y otro a Instituto, en lo que fue victoria por 1 a 0 en el Estadio Córdoba.
Sus buenas actuaciones le valieron una transferencia al Anderlecht de Bélgica a mediados de 2010, club al que había ido previamente Matías Suárez. A partir de allí comenzó un largo peregrinar por el fútbol europeo, que incluyó pasos por KAS Eupen (Bélgica), Mallorca (España), KV Kortrijk (Bélgica), Lens (Francia) y Stade de Reims (Francia).
Con la llegada de Chavarría, Belgrano ganaría en poderío ofensivo, teniendo en cuenta las pocas variantes en ataque que posee en la actualidad, con Pablo Vegetti como el único delantero con rendimiento regular en la Liga Profesional.