Teófilo Gutiérrez tuvo un importante paso por River y otros clubes argentinos, por eso esta trágica noticia resuena con fuerza en nuestro país. Una prima del delantero de la selección colombiana y de Junior de Barranquilla murió de un disparo en la cabeza mientras jugaba en su casa.
+ MIRÁ MÁS: El delantero que murió y revivió en una semifinal
Ocurrió este jueves a la noche en Soledad, ciudad anexa a Barranquilla, en el norte de Colombia. Según informan los sitios locales, sucedió luego de que dos sicarios que se trasladaban en moto balearan al conductor de un motocarro.
Una mujer de 34 años que viajaba como pasajera también murió acribillada, mientras que el conductor resultó herido en el tórax. Todo ocurrió frente a la casa de Arlyn Díaz Jaramillo, quien se encontraba jugando en la terraza, y fue alcanzada por una de las balas.
+ MIRÁ MÁS: Los chats entre el árbitro Martín Bustos y un jugador de las inferiores de Independiente
Los criminales escaparon corriendo y los vecinos, indignados, incendiaron su moto. "Cada vez que Teo jugaba, Arlyn llamaba a todo el mundo para que se pusieran la camiseta de Junior", señaló a El Heraldo la tía de la víctima.