El cordobés Paulo Dybala tuvo un auspicioso debut oficial en la Roma. En el duelo ante Salernitana, por la primera fecha de la Serie A italiana, el conjunto capitalino se impuso 1 a 0 con gol de Bryan Cristante. Aunque no marcó, la Joya cumplió con una buena actuación.
+ MIRÁ MÁS: Talleres perdió con Estudiantes de La Plata en la última jugada
El surgido en Instituto jugó de titular en el equipo de José Mourinho. Disputó 88 minutos y salió reemplazado por el egipcio Stephan El Shaarawy. Participó activamente de las acciones en ataque de la Loba, que redondeó una sólida actuación y pudo haberse traducido en una victoria más abultada.
En el plano individual, Dybala tuvo cuatro chances concretas para marcar. La primera fue la más clara, en la que estrelló contra el palo un zurdazo cruzado ante la salida del arquero rival, Luigi Sepe. Luego, casi marcó después de un buen anticipo.
+ VIDEO: El palo le dijo "no" a Dybala:
También protagonizó otra ocasión en la que definió apenas desviado. La última jugada de peligro ocurrió cuando asistió a Georginio Wijnaldum que puso el segundo tanto. Sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantada del neerlandés.
Aunque no convirtió, el ex-Juventus se asoció constantemente con Nicolo Zaniolo, una de las perlitas del elenco romanista. El debut oficial del oriundo de Laguna Larga vino con una gran victoria y una buena actuación individual. ¿Su materia pendiente? La puntería, al menos en este partido.