Lucas Beltrán dejó Argentina y ya está en Florencia, Italia, para sumarse al plantel de la Fiorentina. En sus primeras horas en Europa, el cordobés posó con la bufanda y la gorra violeta del club que ahora lo tiene entre sus filas.
La Fiorentina publicó las imágenes en su cuenta oficial de Twitter y más temprano había compartido una foto de un casco de vikingo, en referencia al apodo del delantero, con una bandera argentina.
Ya lo quieren
Lo primero que debió hacer Lucas Beltrán fue la revisión médica para poder comenzar con los entrenamientos. En el centro de salud donde se atendió lo esperaban los hinchas que le pidieron fotos y le desearon éxitos.
+ VIDEO: Así recibieron los hinchas a Beltrán:
Después, el ex River fue hasta el estadio Artemio Franchi para conocerlo. Allí ya posó con la camiseta violeta y amarilla de la Viola. “Es un paso muy importante en mi carrera, estoy contento de estar acá”, expresó al salir del aeropuerto.
Cabe recordar que Beltrán surgió de Instituto de Córdoba y fue comprado por el Millonario en diciembre de 2015 por 1 millón de dólares. Gallardo había pedido por él ante la dirigencia y lo hizo debutar tres años después en la Primera División.
+ MIRÁ MÁS: Lucas Beltrán en Fútbol Infantil: el día que se convirtió en campeón y mejor jugador
En la temporada 2021-2022 fue cedido a préstamo a Colón y regresó al club de Núñez cuando terminó la cesión. Ya con Martín Demichelis como DT se ganó la titularidad y salió campeón de la última Liga Profesional.