• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Así fue el recibimiento de Belgrano en la vuelta al Gigante de Alberdi

Casi 35 mil personas coparon el renovado estadio y el regreso al barrio se vivió como una fiesta entre los piratas. El video.

12 de abril 2023, 19:19hs
Celeste, todo celeste en Alberdi.
Celeste, todo celeste en Alberdi.
Seguinos en Google

Pasaron casi siete meses desde aquel 19 de septiembre de 2022, la última vez que los hinchas de Belgrano alentaron a su equipo en el Gigante de Alberdi. Hasta este miércoles 12 de abril sucedieron varias cosas en el medio: el ansiado ascenso a Primera y diez fechas en la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego de una espera que se hizo larga, los fanáticos piratas volvieron al barrio y coparon su estadio para el encuentro ante Huracán por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

+ VIDEO: el momento del recibimiento en el Gigante:

Video Placeholder

Y el recibimiento a los jugadores, tal como se esperaba, fue una fiesta total. Casi 35 mil personas pintaron de celeste al Gigante que fue renovado con varias obras durante estos últimos meses, donde no hubo actividad. 

Bengalas, pirotecnia, celulares prendidos, banderas de todos los tamaños y los matafuegos de humo celeste desde el campo de juego le dieron un marco ideal a los minutos previos al arranque del encuentro. 

Los hinchas de la B volvieron a dar la nota con un recibimiento de primer nivel, solo que ahora, otra vez, ocurrió en su estadio de toda la vida. 

Las remodelaciones

Con las modificaciones estructurales del Gigante, el recinto pasó a tener una capacidad para 34.830 ubicaciones. Se acondicionó el sector de la platea Heredia y se construyó la nueva platea Súper Celeste. En esa misma tribuna, colindante a la calle Arturo Orgaz, se remodelaron los vestuarios, sala de prensa, accesos, sanitarios y la salida al campo de juego.

+ MIRÁ MÁS: Cómo quedó el Gigante de Alberdi para el regreso de Belgrano

Además, el campo de juego fue reacondicionado con un nuevo sistema de riego para cubrir el 100 por ciento de la superficie y se instaló un nuevo sistema de iluminación de primera generación LED en las torres de iluminación.

Leé también

La Gloria se impuso con justicia ante una multitud en Alta Córdoba. Foto: Prensa Instituto.

Instituto se recuperó y le ganó a Vélez en Alta Córdoba

El impresionante telón de la hinchada de Instituto en la tribuna preferencial. Foto: Prensa Instituto.

La historia detrás del telón de Instituto para homenajear a Dybala, Kempes y Ardiles

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos

2

Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo

3

El motivo del viaje relámpago de Messi y Antonela a Uruguay tras pasar la Navidad en Rosario

4

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

5

Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRecibimientoHuracánGigante de AlberdiLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto en un pueblo bonaerense.

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos

Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos

Una joven promesa de Belgrano deja el club para jugar en Chile.

Sorpresa en Alberdi: la joven promesa que deja Belgrano para jugar con un ex DT del Pirata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias
  • Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Calorón en Córdoba: las localidades y los barrios de la capital con las máximas más sofocantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial