• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Así quedó el auto de Salvio después de arrastrar a su expareja

Se difundieron fotos del estado del vehículo del jugador después del incidente en Puerto Madero. Por su parte, Boca emitió un comunicado oficial relacionado al hecho.

14 de abril 2022, 17:13hs
Salvio junto a Aravena.
Salvio junto a Aravena.

En la madrugada del jueves, Eduardo “Toto” Salvio protagonizó un hecho de violencia cuando salía de su departamento en Puerto Madero. Mientras se marchaba en su auto, fue interceptado por Magalí Aravena, su expareja, que terminó siendo arrastrada por el vehículo.

En las últimas horas se difundieron fotos en las que se puede apreciar el daño que sufrió el auto del futbolista de Boca. En las imágenes se aprecia el vidrio del parabrisas roto y las huellas de pisadas sobre el capó, lo que confirma las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. En el video se puede ver que Magalí se subió a la parte frontal del auto para después bajarse.

Así quedó el auto de Salvio después de arrastrar a su expareja
Así quedó el auto de Salvio después de arrastrar a su expareja

Aravena se dirigió al hogar de Salvio, que se encontraba con otra mujer y dos personas más. Al encontrar al padre de sus dos hijos en un auto con el grupo, quiso impedirle el avance y se aferró al vehículo, por lo que fue arrastrada durante unos metros. El “Toto” frenó, su expareja se soltó, y se fugó.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 00.50 del jueves en el zona porteña de Puerto Madero. Aparentemente, el cruce se produjo por la difusión de la historia de Instagram de una joven llamada Sol Rinaldi, en la que se ve al ex Benfica cocinando. Esto habría disgustado a Aravena, que se había separado de Salvio hace dos semanas.

+ MIRÁ MÁS: Salvio, Villa y el cordobés Pavón, los denunciados por violencia de género en Boca

El comunicado de Boca

Por su parte, la entidad Xeneize se expresó oficialmente con respecto a la situación que involucró al delantero. El club de la Ribera expresó su deseo de ponerse a disposición de la Justicia y de Aravena para esclarecer el incidente. También ofreció acompañamiento a Salvio para asistirlo ante cualquier necesidad.

Por último, la declaración afirma: “Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto, y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”.

Leé también

Su esposa Magalí Aravena lo encontró con otra mujer en el auto.

El audio del 911 tras la fuga de Salvio: arrastró a su esposa con el auto y la dejó tirada

Los 11 héroes académicos.

Batacazo en San Luis: Racing de Nueva Italia le ganó por penales a San Lorenzo

La banda que "dejó todo" para ver a la "T".

La epopeya de hinchas de Talleres: compraron mal las entradas, les robaron y casi no entraron al Maracaná

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios abonados a dos semanas del Torneo Clausura

3

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

4

Conmoción en el fútbol: un jugador del ascenso murió mientras lo operaban de la rodilla

5

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Temas de la nota

Eduardo SalvioBoca JuniorsFoto

Más notas sobre Deportes

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Camilo Nuin en San Telmo (Foto: IG/@nuinccamilo)

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

Camilo Nuin, el futbolista de San Telmo que murió en medio de la operación.

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crisis en La Barra: shows suspendidos, un día clave y ¿separación?
  • Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia
  • Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir
  • Maipú inaugura su primer salón phygital de autos usados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial