En la madrugada del jueves, Eduardo “Toto” Salvio protagonizó un hecho de violencia cuando salía de su departamento en Puerto Madero. Mientras se marchaba en su auto, fue interceptado por Magalí Aravena, su expareja, que terminó siendo arrastrada por el vehículo.
En las últimas horas se difundieron fotos en las que se puede apreciar el daño que sufrió el auto del futbolista de Boca. En las imágenes se aprecia el vidrio del parabrisas roto y las huellas de pisadas sobre el capó, lo que confirma las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. En el video se puede ver que Magalí se subió a la parte frontal del auto para después bajarse.
Aravena se dirigió al hogar de Salvio, que se encontraba con otra mujer y dos personas más. Al encontrar al padre de sus dos hijos en un auto con el grupo, quiso impedirle el avance y se aferró al vehículo, por lo que fue arrastrada durante unos metros. El “Toto” frenó, su expareja se soltó, y se fugó.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 00.50 del jueves en el zona porteña de Puerto Madero. Aparentemente, el cruce se produjo por la difusión de la historia de Instagram de una joven llamada Sol Rinaldi, en la que se ve al ex Benfica cocinando. Esto habría disgustado a Aravena, que se había separado de Salvio hace dos semanas.
+ MIRÁ MÁS: Salvio, Villa y el cordobés Pavón, los denunciados por violencia de género en Boca
El comunicado de Boca
Por su parte, la entidad Xeneize se expresó oficialmente con respecto a la situación que involucró al delantero. El club de la Ribera expresó su deseo de ponerse a disposición de la Justicia y de Aravena para esclarecer el incidente. También ofreció acompañamiento a Salvio para asistirlo ante cualquier necesidad.
Por último, la declaración afirma: “Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto, y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”.