Luego de la polémica en torno al uso del estadio Mario Kempes para el partido de Talleres ante Banfield por la octava fecha de la Liga Profesional, el club de Barrio Jardín comunicó oficialmente que habilitará el ingreso a la popular Artime de sus socios con abono a la platea Gasparini .
La decisión tiene que ver con la presencia de la estructura del escenario del show de Joaquín Sabina, que será desmantelado parcialmente y obstaculizará la visión de los hinchas albiazules ubicados en la explatea descubierta.
+ MIRÁ MÁS: Ordenaron detener al hijo de Ramón Díaz por el choque fatal: la pericia que lo complica
Las fotos publicadas por Talleres muestran las perspectivas desde la bandejas superior e inferior de la platea Gasparini, las cuales se ven interrumpidas por la presencia del escenario.
"Como es habitual, el ingreso se realizará con carnet físico por los portones habituales correspondientes (3 bis y 4) y luego, de acuerdo a tu preferencia, podrás circular internamente y ubicarte en la Platea Gasparini o Popular Sur Artime", reza un extracto del comunicado oficial.
Además, informó que solo se permitirá el ingreso de socios con cuota de marzo al día. También aclaró que los abonados a la popular Willington y a la platea Ardiles deberán ocupar sus sectores correspondientes.
Por último, el comunicado cierra con disculpas hacia los hinchas: "Nuestras disculpas por la incomodidad que esta situación pueda ocasionar".
Cabe destacar que desde la dirigencia albiazul mostraron su descontento desde el inicio del tire y afloje para poder jugar el domingo. En esa misma línea, el presidente Andrés Fassi había apuntado contra la Agencia Córdoba Deportes cuando pidió que Talleres sea más tenido en cuenta en las decisiones con respecto al Kempes.