Facundo Campazzo finalizó su contrato de dos años con Denver Nuggets y hasta el próximo 1º de julio no podrá saber nada de su futuro. El base volvió a Córdoba de vacaciones y espera definiciones, mientras continúa a puro entrenamiento.
"Siempre intento sacar el balance lo más justo y positivo posible. Obviamente la situación se dio en que no terminara jugando, jugué muy poco", dijo el ex Real Madrid en diálogo con Telenoche.
Fiel a su estilo, Campazzo no se mostró decepcionado por el difícil trayecto en los Nuggets y aseguró que quiere continuar en la NBA. "Quiero seguir, sin lugar a dudas. Voy a hacer todo lo posible para demostrar que puedo mantenerme en esa liga y ayudar a algún equipo a conseguir victorias. Confío en mi juego", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Bolmaro, de Las Varillas a la NBA en solo cuatro años: “Disfruto de ser cordobés”
El jugador de la Selección Argentina siempre fue un fanático de Córdoba y lo reiteró una vez más: "No sé qué tiene. El aire, la gente, es otra vibra, tenía ganas de estar acá, comer con amigos y estar con la familia".
Teniendo en cuenta este sentido de pertenencia, Campazzo se animó a verse jugando en la provincia en sus últimos años de carrera, pero admitió lo complicado que sería inclinarse por un club en particular.
+ VIDEO: la charla de Campazzo con Telenoche:
"No puedo elegir entre Atenas e Instituto. Yo soy de Alta Córdoba, me crié jugando contra Instituto, iba muy seguido al club cuando era pibe. Y a Atenas lo veía a esa edad, iba a ver a Marcelo Milanesio, a Pichi (Campana) y a ese equipo dorado. Elegiría jugar mitad y mitad de temporada entre los dos, ¿no se puede?", reveló entre risas el base de 31 años.