• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Atenas o Instituto: el dilema de Campazzo sobre un posible retiro en Córdoba

Ya como agente libre, el base confía en seguir jugando en la NBA. Mientras se define su futuro, se encuentra en la ciudad de vacaciones.

11 de mayo 2022, 21:59hs
El jugador de 31 años mantiene firme su fanatismo por Córdoba.
El jugador de 31 años mantiene firme su fanatismo por Córdoba.

Facundo Campazzo finalizó su contrato de dos años con Denver Nuggets y hasta el próximo 1º de julio no podrá saber nada de su futuro. El base volvió a Córdoba de vacaciones y espera definiciones, mientras continúa a puro entrenamiento.

"Siempre intento sacar el balance lo más justo y positivo posible. Obviamente la situación se dio en que no terminara jugando, jugué muy poco", dijo el ex Real Madrid en diálogo con Telenoche.

Fiel a su estilo, Campazzo no se mostró decepcionado por el difícil trayecto en los Nuggets y aseguró que quiere continuar en la NBA. "Quiero seguir, sin lugar a dudas. Voy a hacer todo lo posible para demostrar que puedo mantenerme en esa liga y ayudar a algún equipo a conseguir victorias. Confío en mi juego", expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Bolmaro, de Las Varillas a la NBA en solo cuatro años: “Disfruto de ser cordobés”

El jugador de la Selección Argentina siempre fue un fanático de Córdoba y lo reiteró una vez más: "No sé qué tiene. El aire, la gente, es otra vibra, tenía ganas de estar acá, comer con amigos y estar con la familia". 

Teniendo en cuenta este sentido de pertenencia, Campazzo se animó a verse jugando en la provincia en sus últimos años de carrera, pero admitió lo complicado que sería inclinarse por un club en particular.

+ VIDEO: la charla de Campazzo con Telenoche:

Video Placeholder

"No puedo elegir entre Atenas e Instituto. Yo soy de Alta Córdoba, me crié jugando contra Instituto, iba muy seguido al club cuando era pibe. Y a Atenas lo veía a esa edad, iba a ver a Marcelo Milanesio, a Pichi (Campana) y a ese equipo dorado. Elegiría jugar mitad y mitad de temporada entre los dos, ¿no se puede?", reveló entre risas el base de 31 años. 

Leé también

La "Gloria" y el "Santo", a mano. Foto: Prensa Instituto.

Instituto empató 0 a 0 con San Martín de Tucumán y benefició a Belgrano

Belgrano, invicto en el Gigante. Foto: Prensa Belgrano

La impresionante estadística de Belgrano después del “Minuto 68” en Alberdi

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Facundo CampazzoBásquetNBATelenocheInstitutoAtenas

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial